💠 Matemos A Park Jimin 💠
YOONMIN
🌟 YOON-GI Y JI-MIN 🌟Levanto mi cuerpo tomándome por del cabello. Sin dejar de embestirme, susurro a mi oído
—Dime que cojo mejor que hijo de puta, dime qué te gustó más que él.
¡Dímelo antes de que mate a golpes hijo de puta!
Park Jimin
Tenía a Taehyung sobre mí apretandome el cuello, sin dejar embestirme. Mordía mi cuerpo, no podía respirar, sus mordiscos dolían, parecía que estuviera poseído—Suéltame estás lastimandome
—¡Estoy lastimandote!
¿Dime qué se siente cuando te cojo como a una perra?.
¡Dímelo! Me juraste que no ibas a acostarte más con ese hijo de puta infeliz, fue lo primero que hiciste—No me he acostado con él.
—No me creas estúpido, ni pretendas verme la cara de idiota ¡Dime! ¿Estás enamorado de ese infeliz?
—Deja de decir estupideces y suéltame
—Lo suelta, se levanta de la cama, camina hacia el baño.
De repente se desploma en el piso rompiendo en llanto—¿Por qué chikis? Te amo y lo único que haces es lastimarme, no te importa pisotear mis sentimientos. Eres cruel, frío y yo estoy como un idiota muriéndome por ti, haciendo cosas para que nuestras vidas sean perfectas, pero a ti no te importa.Un día lo dejé todo, deje a Jungkook porque me enamoré de ti como un idiota, deje mi carrera tirada por estar a tu lado, porque te amo, pero lo único que has hecho es lastimarme.
He aguantado porque te amo, pero a ti no te importa.—Entonces toma una decisión. Voy a dejarlo en tus manos, elige que es lo que quieres, que es lo mejor para ti
Siento que no puedo cambiar mi forma de ser.
Es lo que he Sido siempre
Soy frío, malo, sin sentimientos. La decisión está en tus manos, decides que que quieres.
¡Solo te advierto! No vuelvas a tratar de golpearme, está vez te va a ir mal. Las otras veces lo he dejado pasar, está vez no dejaré que me golpees.Voy a cumplir, voy a hacer tu esposo. ¿Es lo que quieres, o cambiaste de opinión?
Es difícil cambiar cuando toda la vida he sido esto—! Con él eres diferente!
—¿De qué hablas?
—¡De Min Yoon-Gi! Con él eres diferente, dejas hacerte el amor y reaccionas de una manera diferente.
Lo puedo ver, esas marcas hablan por si solas.
Dicen la manera que lo disfrutas. En esos videos, vi como lo miras distinto, como te vas sobre él, como lo besas.
ESTÁS LEYENDO
ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ 🇾🇴🇴🇳🇲🇮🇳 《+21》
Fanfiction*Contenido (+21) *Descripción de actos sexuales explícito *Lenguaje subido de tono *Palabras obscenas *Historia totalmente mía *No copias *No adaptaciones Park Jimin es un prestigioso diseñador de modas icono en la industria y dueño de una de las...