💠 Matemos A Park Jimin 💠
YOONMIN
🌟 YOON-GI Y JI-MIN 🌟
YoongiCon todo este caos de Jojo me olvidé por completo de Park Jimin y su boda. Volvió nuevamente a mi cabeza, empecé a llenarme de sentimiento.
Tener que decirle adiós a alguien que nunca has tenido, nunca ha sido mío, únicamente compartimos los mejores momentos juntos.
Al decidir casarse con Taehyung, ha dejado claro que no hago parte de sus prioridades, que solo fui un juguete más en su cama. No soy suficiente para sacrificar nada en su vida.
Por otro lado, Mi peque estaba un poco mejor.
Me duele cada vez que entra en una de estas crisis, al tiempo el temor se apodera de mí, temo perderlo ni siquiera se me pasa por la cabeza algo asíMi hermanito es todo para mí, es mi razón de ser, es quien hace que lo demás no importe, es quien me da la suficiente razón para seguir adelante, para luchar en contra de cualquier adversidad que se venga.
Le da un beso en la frente—¡Te amo peque!
Momo entra a la habitación —¡Oye precioso! ¿No te has reportado en tu trabajo?
—No, a demás, es la boda de Park Jimin. Están fuera del país
—Así vi en las redes, esa boda es el acontecimiento del año.
—¡Ni me lo digas!
.
.
.
.Por otro lado, Park Jimin está tan ebrio que su alma no le pertenece.
Taehyung lo toma del brazo—Vamos a dormir chikis, estás demasiado ebrio
Jimin le pega en la mano— Déjame, quiero seguir, no quiero ir a ningún lado a dormir, suéltame.
—Todos nos están viendo chikis.
—Me vale si nos están viendo
Déjame en paz, ya cumplí.
Ahora quítate, quiero seguir tomando hasta perder el conocimiento.Taehyung o halla con violencia —¡Ya Pará! Todos nos están viendo ¿Por qué estabas llorando como un maricón? ¿Estas acordándote de ese puto y las cogidas que te das con él?
Lo empuja—¡Ya cállate!
¡Y si! Me estaba acordando de él y de las cogidas que me da, como pone a vibrar mi cuerpo con tan solo sentir el olor de su piel, él si es un hombre de verdad—¡Eres un hijo de puta!
—Si, te casaste con el hijo de puta más grande que ha parido la tierra, así que confórmate bebe.
Park Jimin
Estaba tan ebrio que dije muchas cosas, creo que hable más de la cuenta
Taehyung me llevo a la habitación, me puse como loco.
Me desnude, salí al balcón gritando el nombre de Yoon-Gi.
ESTÁS LEYENDO
ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ 🇾🇴🇴🇳🇲🇮🇳 《+21》
Fanfiction*Contenido (+21) *Descripción de actos sexuales explícito *Lenguaje subido de tono *Palabras obscenas *Historia totalmente mía *No copias *No adaptaciones Park Jimin es un prestigioso diseñador de modas icono en la industria y dueño de una de las...