(Cap 49) 💠 Matemos A Park Jimin 💠 YOONMIN

638 80 7
                                    

💠Matemos A Park Jimin 💠
YOONMIN
🌟MIN YOON-GI Y PARK JI-MIN 🌟

💠Matemos A Park Jimin 💠 YOONMIN 🌟MIN YOON-GI Y PARK JI-MIN 🌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park Jimin

Han pasado casi dos meses y mi hermana no despierta del Coma.

Todos los días tengo un enfrentamiento con Seokjin, estoy pasando por una gran depresión, hacen tres semanas no pongo un pie en Ship-molala.

El hombre que Miranda había contratado está encargandose de todo. Lo nombre gerente.
Como no cuento con el apoyo de nadie y la depresión está acabando conmigo, me tocó recurrir a quien menos quería para que este en enfrente.
A mi odiado esposo

Me sentía acabado, aprovechaba los momentos que Seokjin no estaba en la clínica para ver a mi hermana.

Su barriguita ya se nota y ella aún no sale de ese coma.
A estas alturas de mis desgracias y tragedias solamente quería verla despierta, feliz, disfrutando de su maternidad, pero su cerebro no reacciona a nada.

Los médicos no saben que consecuencias deje ese golpe en su cabeza, si podrá hablar, caminar o quedará como un vegetal para siempre, o puede que no pase nada y no despierte nunca más, o puede suceder un milagro y se levante.
A veces mueve los ojos, los médicos dicen que es buena señal.

Quizás una mañana de estas, llegue a la clínica y la encuentre despierta sonriendo.

Lloro todo el tiempo, paso el día encerrado en mi habitación, no sé cuanto peso he perdido, duro días sin comer. La depresión y la soledad no me dejan pasar comida, me estoy muriendo en vida y ni siquiera me importa.

Taehyung a veces viene por las noches. No sé donde se queda y en realidad no me importa nada de lo que haga, por lo menos en Ship-molala esta haciendo bien su trabajo.
.
.
.

Mientras que Park Jimin nada en medio de su desgracia y depresión. Min Yoon-Gi busca la orilla para salir de la tormenta .

Yoon-Gi

Después de estar muchos días encerrado viviendo mi duelo, salí de esa habitación.

Me vine a mi casa, limpié todo el desorden, recogí las cosas de mi peque y las acomodé en su habitación.
Cerré la puerta con llaves para ocultar un poco los recuerdos dolorosos de ver sus pertenecían, sus juguetes y su peculiar ropa.

En medio de nuestras fotografías y algunas flores, puse el cofre con sus cenizas.

Era tiempo de empezar de cero. Ayer fui a una entrevistas de trabajo en una empresa que apenas está iniciándose en la industria de la moda.
Esta mañana llamarón a decirme que el puesto es mío, el salario es modesto, pero suficiente para sobrevivir. El dueño de mi dinero ya no esta, así que no hay porque afanarse.

ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ                                 🇾​🇴​🇴​🇳​🇲​🇮​🇳​ 《+21》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora