💠MATEMOS A PARK JIMIN 💠
🐱 YOONMIN 🐥
⭐Min Yoon-Gi Y Park Jimin ⭐🌺By: Venus De Atena🌺
Min Yoon-Gi
Salimos de ese lugar.
El señor Lee y su compañero se habían adelantado.
Acordaron con Park Jimin que les daría su parte en algunos días, los dos millones de dólares lo repartiremos entre los cuatro. Jimin lo tomará como parte del pago, por la producción de LalilaMod que Jungkook y Taehyung echaron a perder.
Íbamos en silencio, Park se veía muy afectado por lo sucedido, algunas sutiles lágrimas se escapaban de sus ojos.
A pesar de todo lo que haya pasado entre Taehyung y él, siente que con sus actos lo daño, a tal punto de querer acabar con su vida de esta manera, lo que le dijo lo afecto.
La vida le dio una segunda oportunidad para reivindicarse, ser diferente, hizo lo mismo con Jungkook y Taehyung, aún más cuando siente culpa por sus acciones.
—Espero que la vida les dé la misma oportunidad que a mí. Duele cuando caes en cuenta de la magnitud de tu maldad, reflejada en las acciones de esas personas hacia ti.
Ni siquiera lo odio, me siento culpable, en parte dañé a Taehyung con mis acciones, fui tan inconsciente, únicamente pensaba en mí.Llegan a la casa de Yoon-Gi.
Hay un pequeño silencio—Es hora de decirnos adiós, Park Jimin.
—¿No entiendo?
—Necesitamos tiempo para sanar, para terminar de vivir nuestros duelos,asimilar las emociones vividas.
Ahora no tengo nada que ofrecerte emocionalmente, necesito estar bien.—Te amo, Yoon-Gi
Lo toma del rostro, le da un pequeño beso en los labios—También te amo
—Te necesito
—Te necesitas más a ti mismo. Tomemos tiempo, sanar bien, cuando estemos listos para estar juntos, el destino nos pondrá en el mismo camino.
Jimin baja la cabeza—Pensé que aquí empezaba mi historia de amor contigo.
—Arregla tus asuntos.
Busca a Taehyung, pídele el divorcio, perdónalo y déjalo ir.
No te quedes con eso en tu corazón.
Al final del día, todos aprendimos una lección.Él aprendió la suya, aunque no estuvo bien lo que pretendía hacerte, lo que hizo cuando estuvieron juntos, golpearte maltrate psicológicamente.
Limpia tu corazón, déja que se vaya en paz de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ 🇾🇴🇴🇳🇲🇮🇳 《+21》
Fanfiction*Contenido (+21) *Descripción de actos sexuales explícito *Lenguaje subido de tono *Palabras obscenas *Historia totalmente mía *No copias *No adaptaciones Park Jimin es un prestigioso diseñador de modas icono en la industria y dueño de una de las...