(Cap 43) 💠Matemos A Park Jimin💠 YOONMIN

708 79 5
                                    


💠Matemos A Park Jimin 💠
YOONMIN
🌟MIN YOON-GI Y PARK JI-MIN 🌟

💠Matemos A Park Jimin 💠YOONMIN 🌟MIN YOON-GI Y PARK JI-MIN 🌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park jimin

Este es el día más gris que he vivido hasta entonces.
El alma pesaba tanto por la tristeza, todo olía a dolor, un dolor que no te deja respirar, que te hace sentir raro, sin ganas.

No dejaba de mirarlo, sus ojos estaban totalmente apagados y sus ganas solo lo dejaban caminar.

Lo llevé a su casa, se sentó en el mueble con la mirada perdida, no emitía una sola palabra, solo miraba lejos perdido en su dolor enjugado entre lágrimas.

—Nos quedamos contigo precioso—Mira a Park Jimin con un poco de desdén—¿O prefieres venir a nuestra casa?

—No se preocupen quiero quedarme aquí—Mira a Park Jimin—Quiero estar solo, pueden irse.

—La soledad en este momento no es la mejor compañía precioso, no queremos dejarte.

—¡Lo necesito! Quiero vivir mi duelo a mi manera, quiero desahogar mi dolor sin que me digan que todo va a estar bien.
Ya nada volverá a estar bien.
Mi peque lo era todo, mi vida y nada de lo que pase en ella volverá hacer igual.
Déjenme llorarle, déjenme por favor.
No voy a hacer nada, no puedo estar más muerto.

—Entonces nos quedamos contigo hermano.

—¡Por favor! Déjenme solo, se los pido.

—¡Está bien! Mañana temprano  venimos a verte—Lo abraza—No estás solo precioso, nos tienes a nosotros, somos tu familia.
La vida nos dio el privilegio de ser amigos de corazón, eso pesa más que cualquier vínculo.
Te amo mi amor, duele, duele tanto, ese hermoso niño me duele como a ti.

—Lo sé, estuviste más tiempo con él, fue ese hijo de corazón que te dio la vida
¡Gracias por Amarlo tanto!.

Momo y Hobi se marchan

Le habla a Jimin—También puedes irte, gracias por acompañarme en este momento

—¡No por favor! Quiero estar contigo

—Ya escuchaste lo que dije, necesito estar solo.

—No quiero dejar sumido en este dolor.

—Por favor déjame.
Tienes una vida y un esposo a quien ir a darle la cara por ausentarte dos días.

—¿Crees que me importa?
Quiero estar contigo, dije ayer que no me quiero separar ti—Lo abraza por la espalda rompiendo en llanto—No me alejes, te necesito aunque estés sumido en este dolor. ¿No te das cuenta  que no puedo estar sin ti?
Quiero quedarme contigo.

ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ                                 🇾​🇴​🇴​🇳​🇲​🇮​🇳​ 《+21》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora