(Cap 39) 💠 Matemos A Park Jimin 💠 YOONMIN

743 79 0
                                    


   💠Matemos A Park Jimin 💠 YOONMIN
       🌟YOON-GI Y JI-MIN 🌟

   💠Matemos A Park Jimin 💠 YOONMIN        🌟YOON-GI Y JI-MIN 🌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park Jimin

Ese día me quedé en mi oficina, no estaba de ánimos para seguir escuchando las amenazas de Taehyung

Me sentía ido en otra dimensión, mi pecho estaba oprimido. No podía sacar de mi cabeza esa dolorosa imagen, no podía dejar de pensar en Yoon-Gi. El dolor que en este momento lo embarga

Quería estar con él,  poner su cabeza en mi hombro para que desahogue su dolor, pero  no es mi lugar, renuncie a él.
No quería invadir su intimidad, tampoco soy la persona correcta para consolarlo.

Duele perder lo que se Ama, duele aún más cuando sabes que lo amado se ha ido para nunca más volver.

Yoon-Gi

Mi alma se apagó, quede sumido en un lago denso y oscuro, no razonada a ninguna palabra, todo a mi alrededor era triste, gris,  se podía respirar un profundo dolor.
¡Me fui! Sentía ganas de todo menos de vivir, perdí  lo que he amado en la vida, por eso temía a este momento, sabía que si lo perdía también me perdería

¿Duele? Duele demasiado
Como si tuvieras un puñal clavado en el pecho, un puñal que lastima, pero no mata y eso es lo peor. Quiero morir, pero solamento estoy agonizando.

No quería verlo metido en una caja fúnebre, nada más de imaginarlo siento morir, mi corazón no va a soportarlo.

Quiero despertar de esta pesadilla, muchas veces mis miedos hacían que soñara con este momento, los sentía tan reales, que despertaba llorando. Pero esta vez no despertaré, esta vez, esa pesadilla se escapó de mis sueños para convertirse en mi cruel y dolorosa realidad.

Momo lo abraza—Estoy contigo precioso, no te sientas solo, estamos para ti como siempre, compartiendo este dolor contigo, pero al tiempo te damos nuestro apoyo incondicional como la familia que somos.

—No puedo Momo.
Esto duele demasiado, se fue mi peque y ni siquiera pude despedirme de él.
No pude darle un último abrazó, no pude decirle lo mucho que lo amo, es eso precisamente lo que está matándome, no haber estado en ese momento con mi niño.

—Siempre le demostraste tu amor, fuiste incondicional para él, en vida le dimos a nuestro niño el amor que merecía.
Le mostraste con hechos todos estos años, todos los días lo abrazabas y le decías cuando lo amabas.

—Me Hubiera Gustado decírselo por última vez, cuando podía escuchar—Golpea la pared—Lo quiero de vuelta, quiero abrazarlo.

—Esto es duro mi amor, siento que se fue una parte de mí. Ese niño cambió mi vida, lo ame como a un hijo, me hizo mamá, lo ame con todas las fuerzas de mi corazón.

—Tengo la culpa, mi peque se fue por mi culpa. Nunca debí darle ese maldito helado, lo complicó, soy culpable de la muerte de mi peque, me odio.

—No mi amor, no digas eso, nadie tiene la culpa de nada.
El estado de salud de Jojo era delicado, no digas que tiene la culpa.

ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ                                 🇾​🇴​🇴​🇳​🇲​🇮​🇳​ 《+21》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora