💠 Matemos A Park Jimin 💠 YOONMIN
🌟 YOONGI Y JIMIN🌟—¡Hola!
Era Kim Seokjin y al parecer estaba furioso, sus gritos eran tan fuertes que ensordecían mis oídos
—Pásame a esa perra de Park Jimin antes que llegue a su oficina y lo maté con mis propias manos.
—No se encuentra en este momento
—No me creas estúpido Yoongi, sé perfectamente que lo tienes en frente. Pásamelo antes que llegue a esa puta oficina
Aleja el celular de su oido—Seokjin quiere que pases al teléfono
Maldito infeliz—Toma el celular—! Hola Seokjin!
Que gusto escucharte—Deja la puta hipocresía perra. Acabo de llamar a LailaMod, dijeron que cerraron el trato contigo maldito infeliz.
Sabías bien que llevo años trabajando con ellos, ese negocio estaba hablado.Te metiste en medio como la maldita perra que eres, los convenciste para qué lo cerrarán contigo ¿No sé cómo? No sé que les dijiste hijo de puta infeliz.
No sigas metiendote en mis terrenos Jimin.
No sigas provocándome porque voy a matarte con mis propias manosRíe—¿Ya terminaste idiota? ¿Cuando vas a entender que esto son los negocios?
Ellos me llamaron, dijeron que podía ofrecerles. Lo único que les pedí fue que me enviaran la propuesta que tenían con ustedes y si me era conveniente, les ofrecí algo mejor.
Das muchas vueltas para cerrar un trato, solo actué sin misterios y merodeos.Me llamas a mí, pero sabes perfectamente que ella es quien hace los negocios, solamente me encargo de diseñar.
Todos creen que soy quien les da la puñalada porque es mi empresa, soy la cara.
¿Por qué no la llamas y le ladras como lo haces conmigo?
¡No te atreves! Si quieres pasamos está llamada a su oficina y le reclamas, le gritas todas las cosas que me gritas a mí. ¿Por qué no dices nada Seokjin?
¿Por qué te quedas callado?—¡Eres un gran hijo de put*!
El día que te tenga en frente voy a partirte la cara—CuelgaJimin ríe—¡Imbécil! No tengo la culpa de ser el mejor, que todo quieran conmigo—Mira a Yoon-Gi—¿Y tú qué haces ahí mirándome como un idiota? ¡Vuelve a lo tuyo!
Jimin
Seokjin es mi mayor enemigo por partida doble.
¿Quién es Seokjin en mi vida?
Mi enemigo y mi ex cuñado
Si, mi ex cuñado. Miranda mi hermana, fue su novia durante cuatro años. Entre ellos pasaron de las que Prefiero no hablar y recordar, porque me involucran.
¡Iban a casarse!.Seokjin empezó a declararme una guerra cuando empezaba en este negocio. Él tiene más tiempo en esto. Era quien le surtía la tienda a mi hermana, con ropa barata y de mala calidad, le compraba a los chinos y revendía.
ESTÁS LEYENDO
ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ 🇾🇴🇴🇳🇲🇮🇳 《+21》
Fanfiction*Contenido (+21) *Descripción de actos sexuales explícito *Lenguaje subido de tono *Palabras obscenas *Historia totalmente mía *No copias *No adaptaciones Park Jimin es un prestigioso diseñador de modas icono en la industria y dueño de una de las...