💠 Matemos A Park Jimin 💠
YOONMIN🌟 YOONGI Y JIMIN 🌟
Quiero que diseñes algo para mí, algo muy especial.
Quiero que diseñes mi traje de novio.El traje que usaré, el día más importante de mi vida.
Yoongi
Hacerme madrugar un domingo, que es sagrado, para salirme con esta mamada.
Que diseñe su puto traje de novio¡Estás cagado Park Jimin!
Esto pude haberlo hecho un día de semana, en cualquier momento del día, pero hoy domingo, cuando no me levanto de la cama en todo el puto día.—No pongas esa carita, voy a pagarte una buena suma por ese diseño.
Tómalo como un trabajo extra.—No he dicho nada.
Dame una idea
¿Qué quiere?.—¡Dámela tú! Descríbeme, mírame a los ojos y describe mis gustos, mi estilo. Dime qué quiero, que me queda bien
Hazlo sin preguntarme, ese será tu retoYoon-Gi
¡Describirte Park Jimin!
Desde el primer día que te vi estudié cada parte de ti, estudié tus movimientos, tus gestos, tu forma de caminar, de vestir, pero sobre todo, la forma en la que me miras. En ese punto podría inspirarme y plasmar lo que quieres, plasmar tu ser, un poco oscuro y frío.Empecé hacer los primeros bocetos. Tenía a Park Jimin al pie, recostado sobre el escritorio con los codos apoyados en él.
Su rostro estaba a solo 30 centímetros del mío, podía sentir su respiración, su aliento, ese que perfuma el lugar.
Por momentos clavaba sus ojos en mi. Aunque estaba concentrado en mi trabajo, no era difícil percibir, o ver de reojo cómo me miraba.
Mordía su labio, juega con sus pequeñas manos, se perdía en mí, al tiempo sentí que quiere llamar la atenciónJimin
Es excitante verlo en esa posición, con sus ojos clavados en ese papel. Esa mirada sensual, como entre abre los labios cuando está concentrado. Ese mechón de cabello que cae sobre sus ojos y la manera en la mueve la cabeza para quitarlo.
No podía resistir más, estaba aproximadamente a 30 centímetros de su cara.
Puedo sentir el olor de su piel, ese olor que me excita.
Acerqué un poco mi rostro.
Por un momento olvidé la presencia de su hermanito.
Sin pensarlo dos veces clave la nariz en su cuelloYoongi
De un momento a otra clavo su nariz en mi cuello, metiéndola detrás de la oreja. Quedo por unos segundos pegado en ella.
No podía seguir trazando, quedé paralizado con la mente en blanco, disfrutando de su cálido y delicioso aliento.
ESTÁS LEYENDO
ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ 🇾🇴🇴🇳🇲🇮🇳 《+21》
Fanfiction*Contenido (+21) *Descripción de actos sexuales explícito *Lenguaje subido de tono *Palabras obscenas *Historia totalmente mía *No copias *No adaptaciones Park Jimin es un prestigioso diseñador de modas icono en la industria y dueño de una de las...