(Cap 14) 💠 Matemos A Park Jimin 💠 YOONMIN

1.2K 119 23
                                    


💠 Matemos A Park Jimin 💠 YOONMIN
   🌟 YOON-GI Y JI-MIN 🌟

Jimin levanta la ceja, ríe y muerde su labio al tiempoCamina hacia Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin levanta la ceja, ríe y muerde su labio al tiempo
Camina hacia Yoongi.
Se arrodilla bajando a su entre piernas—¿Por qué no empezaste por ahí, Min Yoongi?

Estoy tomandote el pelo, no esperaba que lo hicieras.
Me gusta que seas literal—Saca su miembro—¡Compláceme!
Que te quede rico ese oral

Lo toma por el cabello embutiendole el miembro en la boca.

Yoongi

¡Sin palabras! Park Jimin es un hombre que no piensa dos veces para actuar.
Se ve sensual con mi verg* en su boca, esa manera tan excitante como mira, es delirante.

Es el tipo de hombre al que no puedes darle un no como respuesta. Lo dije en broma, pero no puedo negarme a una rica m*m*da.

Está mañana casi lo mató a putazos, ahora lo tengo en mi entrepierna. 
Fue subiendo por mi abdomen, le daba pequeños mordiscos.
Mi respiración empezó a poner agitada, subió a mi cuello y volvió hacer lo mismo que  en otras ocasiones, se pegó en él.
Lo olfateaba pasando su pequeña nariz de arriba abajo, lo mordía y chupeteaba.

Se sentó en mi regazo rozando su miembro en el mío. No podía más, baje sus pantalones y lo embestí. 
Los movimientos de sus caderas en esa posición eran excitantes.

Jimin

No sé que tiene, no puedo tenerlo cerca, se veía tan sensual descamisado.
Yoongi tiene un cuerpo delirante, su piel es pálida y fría, pero en el acto se pone cálida.

Mientras manipulaba mi miembro le daba moriscos al lóbulo de mi oreja.
Aferre las manos en su cuello, mis movimientos fueron en aumento.
Estaba a punto de estallar en un delicioso orgasmo, incliné el cuerpo hacia atrás corríemdome.

Yoongi se levantó de la silla sosteniéndome por el trasero, seguía aferrado en sus labios
Me llevo a su habitación poniéndome en la cama de espalda. Levanto mi trasero y volvió a embestirme.
Hallaba mi cabello, al tiempo metía un par dedos en mi boca.
De repente levanto mi cuerpo, tomándome por las mejillas, le daba moriscos a mi cuello.

Sentirlo en esa posición era placentero. Es insaciable, no paraba. Logro que me corriera por segunda vez en menos de quince minutos.
A los tres él estalló.

Me tiró boca abajo posandose sobre mi, sin dejar de penetrarme, está vez lo hacía lento, besaba mi cuello.

Sin medir palabras se separó, salió de la habitación
A los diez minutos entró con una toalla envuelta en la cintura y el cabello mojado

ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ                                 🇾​🇴​🇴​🇳​🇲​🇮​🇳​ 《+21》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora