💠Matemos A Park Jimin 💠
YOONMIN
🌟MIN YOON-GI Y PARK JI-MIN 🌟
Min Yoon-GiDías, semanas y meses han pasado.
Este día me encontraba tomando una de mis clases, la curiosidad me ganó, entré a revisar las redes aprovechando que no tenía vigilancia cerca.
Con lo primero que se tropezaron mis ojos fue con un artículo de la revista Ship-molala recién publicado.
Empecé a ojearlo rápidamente, ya que había fotografías de Miranda junto a Seokjin y su bebe en brazos.
Hablaba de su recuperación y el milagro que fue su embarazo, pero había otro artículo que hablaba de él.El encabezado decía
Park Jimin de la gloria a la depresión.Hablaba de todo lo que había pasado después que Miranda cayó en coma y los sucesos de su vida en los últimos meses.
Que estaba recluido en una clínica de reposo a donde su hermana lo fue a rescatar.
Imprimí el artículo para leerlo detalladamente.¿Entonces estuvo todo este tiempo encerrado y en una clínica de reposo? Quien estaba en frente de Ship-molala era Kim Taehyung su esposo.
Empecé a llenarme de algunas dudas al leer este artículo.
.
.
.Park Jimin
Hable con mis abogados, les di algunas directrices de lo que tenían que hacer respecto al caso de Yoon-Gi.
Me sentía mal, pensando en su sufrimiento, el mío no se compara en nada con lo que está padeciendo.
Perdió a su hermano
Yo recuperé la mía.
Perdió su casa, sus ahorros incluyendo, el auto que sus amigos le cedieron.
Yo recupere mi empresa aunque no mis clientes, pero gane otros. Perdió su libertad
Yo recuperé la mía.¿Por qué eres cruel Taehyung?
Reconozco que te lastimé, que te hice daño, pero fui yo
¿Por qué te desquitaste con él?De repente mi mente se iluminó, necesitaba comprobarle a Yoon-Gi y a sus amigos que no tuve nada que ver con esa llama.
En las cámaras de video tuvo que quedar grabado quien recibió la llamada de su amiga. Según, eso sucedió un día antes del desfile, unas horas antes de que Jojo falleciera.
Llame al técnico de seguridad para qué las revisará.
Es hora de limpiar mi nombre ante ellos, quitar esa mala imagen que tiene de mí.
.
.
.Momo y Hobi tiene una conversación mientras toman una taza de café.
Lee desde su celular el artículo de Ship-molala-—Mira lo que dice aquí mi amor.
Lee la entrevista de los hermanos Park.
ESTÁS LEYENDO
ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ 🇾🇴🇴🇳🇲🇮🇳 《+21》
Fanfiction*Contenido (+21) *Descripción de actos sexuales explícito *Lenguaje subido de tono *Palabras obscenas *Historia totalmente mía *No copias *No adaptaciones Park Jimin es un prestigioso diseñador de modas icono en la industria y dueño de una de las...