(Cap 8) 💠 Matemos A Park Jimin 💠 YOONMIN

1.3K 138 38
                                    


💠 Matemos A Park Jimin 💠
YOONMIN
💠 YOON-GI Y JI-MIN 💠

💠 Matemos A Park Jimin 💠YOONMIN💠 YOON-GI Y JI-MIN 💠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoon-Gi

No pienso caer en su jueguito

¿Ah qué juegas Park Jimin?
Eres atrevido, sin agüeros, cínico y descarado, pero yo soy pasional.
Que mi cara de tonto no te engañe, que la paciencia que tengo no te engañe.

No juegues conmigo Park Jimin, puedes lamentarlo el resto de tu vida.

Cuando me disponía a salir iba entrando

—¡Ya me voy señor!
¡Hasta mañana!

—Se para en la entrada de la puerta negándole el paso.
Clava los ojos en Yoongi con descaro, camina así él—¿Ibas a irte sin despedirte de mí?
¡Min Yoongi!

Yoon-Gi

Cerró la puerta y le puso seguro, eso me alertaba, diciéndome que está noche sería intenso y atrevido.
Caminó lentamente hacia mí, con esa mirada seductora, fría y penetrante a la vez, pero en esta ocasión no iba a dejar que me intimidará.

Se puso en frente mío, como en las dos últimas ocasiones.
Volvió a clavar su nariz en mi cuello, lo tomé por el cabello guiando su movimiento, eso lo excitó aún más.

Se puso un poco desesperado, sentía su agitada respiración, era intenso sentirlo. Recorría mi cuello como si buscará algo con su olfato

Apoyo la cabeza en mi hombro, al tiempo pasaba suavemente sus manos en mi pecho. Podía sentir el sonido de su agitación, estaba muy excitado.

Abrió mi camisa lentamente, botón por botón, cuando estaba totalmente desabrochada, metió las manos acariciando mi piel, sin dejar de olerme el cuello.

Estaba demasiado excitado, la erección en mi verg* era inevitable, pero está vez no estoy dispuesto a dejar que Park Jimin juegue conmigo.
Lo llevé lentamente contra la pared

Park Ji-min

Me llevo contra la pared.
Min Yoon-Gi clavo sus negros y penetrante ojo en mí, eso es sumamente excitante, esa mirada me excita más que el olor de su piel

No sé que mierda estaba pasando con él, no sé cuál efecto había ocasionado al tocarlo, al sentir su olor, ese olor que es un éxtasis.
Está noche quería más de él, lo veía decidido, dispuesto hacer todo. Me tomo por el cabello hallando mi cabeza un poco hacías atrás, deslizó la lengua por mi cuello finalizando el recorrido en los labios, se aferro en ellos introduciéndola en mi boca.

Baje la mano a su entrepierna, acariciando su bulto, se sentía duro y grade

Nuevamente me tomo por el cabello, está vez lo hizo con un poco de violencia.
Bajo mi cabeza a su miembro, cuando mis ojos estuvieron frente a frente con ese gran bulto, este sobresalía a la vista. Me puse muy ansioso, empecé a darle sutiles mordiscos sobre los pantalones, él, acariciaba suavemente mi cabeza.
No podía más, necesitaba engullirlo en mi boca

ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ                                 🇾​🇴​🇴​🇳​🇲​🇮​🇳​ 《+21》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora