(Cap 48) 💠Matemos A Park Jimin 💠 YOONMIN

671 87 5
                                    

💠Matemos A Park Jimin 💠
YOONMIN
🌟MIN YOON-GI Y PARK JI-MIN 🌟

💠Matemos A Park Jimin 💠 YOONMIN 🌟MIN YOON-GI Y PARK JI-MIN 🌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min Yoon-Gi

Hacen Ocho días estoy en casa de Momo y Hobi, pedí que me dejara estar en la habitación que le había adecuado a mi peque
Todo está impregnado de su presencia, duele igual y se extraña igual, ya nada puede ser como antes cuando alguien a quien amamos tanto se ha ido de nuestras vidas.

No sé cuanto peso he bajado, pero no me pasa la comida, el dolor te roba el apetito y las ganas, paso encerrado, aunque no lloro como los primeros días las lágrimas fluyen sin ningún esfuerzo de mis ojos.

Momo toca—¿Precioso vas a almorzar con nosotros o te lo dejo en la puerta?

—Déjalo afuera Momo ¡Gracias!

—Está bien, pero por favor come.

No puedo estar más agradecidos con ellos, como siempre, están incondicional para mí, así como un día lo estuvieron para mi hermanito.
.
.
.

Park Jimin

Díganme que todo lo que estoy viviendo es una horrible pesadilla. Me sentía fuera de este mundo, esto no estaba pasando.

Jimin llama una ambulancia, está desesperado, llora—POR FAVOR AYUDA, mi hermana rodó por las escaleras, está votando mucha sangre en la cabeza

—Revísele los signos vitales tomándole el pulso

—Grita—NO SE COMO HACERLO

Algunos empleados se acercan tratando de ayudar
Llaman al enfermero que presta los primeros auxilios en la empresa, mientras llega la ambulancia. Este le toma los signos vitales los cuales están muy débiles.

—No podemos moverla, hay que esperar que lleguen los paramédicos.

Los paramédicos llegaron, iba como un loco detrás de esa ambulancia. Cuando llegaron a la clínica corría detrás de la camilla.

Miranda botaba mucha sangre de la cabeza y por la mía pasaban siento de cosas.

No puede pasar señor, espere aquí afuera.

—Quiero estar con mi hermana por favor.

Estaba muy asustado, lloraba como un niño pequeño. Si le pasa algo voy a morirme, ella lo es todo para mí.

ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ                                 🇾​🇴​🇴​🇳​🇲​🇮​🇳​ 《+21》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora