(Cap 11) 💠 Matemos A Park Jimin 💠 YOONMIN

1.1K 115 23
                                    

💠 Matemos A Park Jimin 💠 YOONMIN
   🌟 YOON-GI Y JI-MIN 🌟

💠 Matemos A Park Jimin 💠 YOONMIN   🌟 YOON-GI Y JI-MIN 🌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miranda

En realidad estoy feliz de ver a Seokjin. Cuando lo tengo cerca no puedo callar mis sentimientos.
El lo fue todo en mi vida.
A mis treinta años estoy arrepentida por soltar ese hombre.

El día de mi matrimonio, llego al hotel donde sería mi boda, llegó a convencerme de que no lo hiciera.
Lastimosamente, la vida me hizo una mujer de palabra, no podía hacer nada. Namjoon estaba esperandome en el altar.
Me tocó condenarme, sentí que no tenía escapatoria

Lo peor paso después.
En plena recepción recibí una llamada, donde me avisaban que Seokjin había intentado quitarse la vida, al lanzársele a un auto.
Entonces entendí todo, pero era demasiado tarde, me había condenado.
Entendí que  Seokjin es y será por siempre, el hombre que amo.
Vivimos juntos, lo conozco a la perfección, hicimos muchos planes, íbamos a casanos y también...

—¿Estas con tu esposo?

—No, estoy sola

—Perdon, A veces me alteró un poco. Me siento frustrado, no tienes la culpa de nada.
Mi problema es con ese cretino de tu hermano.

—No te preocupes, entiendo

—¿Quieres ir a la terraza?

—¡Está bien!

Seokjin es un hombre bueno
Sé que mi hermano lo saca de sus cabales, pero es el hombre más maravilloso que he conocido. Quisiera devolver el tiempo, no dejarme manipular por Jimin. Ha destruido mi vida y yo, me he dejado como una estúpida.

En nuestra relación pasaron muchas cosas hermosas y Triste, como la perdida de nuestro bebe.

—Pensé que a esta edad tendrías un par de hijos

—No tienes idea de como lo deseo. Quedé con  ganas de tener hijos despues de  perder el nuestro.

Una gran tristeza de refleja en los ojos de Seokjin —Hay fue donde tu hermano aprovechó la situación.
Te lleno de resentimientos hacia mí, piensas que por mi culpa nuestro bebe nació muerto.
Que esté conflicto con tu hermano lo provocó.
No estaba golpeandolo por gusto, si supieras las cosas que me ha hecho.

Miranda traga en seco—Al principio lo sentía así, pero después entendí que no era el momento. Cuando me case con Namjoon creí que ese hijo entre los dos, no estaba destinado.

Estoy arrepentida Seokjin, me arrepiento todos los días, por haberme dejado influenciar por mi herman,  manipulo mis sentimientos.

Le toma la mano—Estas a tiempo, eres hermosa, joven he inteligente, puedes empezar de cero.

ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ                                 🇾​🇴​🇴​🇳​🇲​🇮​🇳​ 《+21》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora