💠Matemos A Park Jimin 💠
YOONMIN
🌟MIN YOON-GI Y PARK JI-MIN 🌟
YoongiFui a casa de Momo y Hobi, lo primero que hice fue abrazar el cofre con las cenizas de mi peque, lloré por un prolongado tiempo
Momo me preparó mi comida favorita, quede satisfecho, estaba feliz de volver a estar afuera.
Momo lo abraza—Te amo mi amor, no tienes idea de cuanta falta nos hiciste.
—¿Sabes que paso?
¿Sabes por qué estás libre?—No tengo idea, me dieron orden de libertad, no quise preguntar. Recogí mis cosas y marché.
Ni siquiera sabía que estaban afuera esperándome, quería sorprenderlos, pero fueron quienes me sorprendieron.Hobi se levanta, va por unas carpetas-Esto es tuyo
—¿Que es?—Mira las llaves—Estas son las llaves de mi casa.
¿Acaso saben algo que ignoró?—Todo hermano.
Solamente quiero que nos escuchen.—Están asustandome.
¿No me digan que se les apareció el genio de la lámpara eh hizo esto?Momo ríe —Más que un genio fue un milagro mi amor.
Hobi y Momo empiezan a contarle lo que pasó.
Le dice que Taehyung fue quien hizo todo a espaldas de Park Jimin, que ignoraba su situación.—Ese miserable ¿Cómo pudo hacerme esto? No sé qué decir.
Aunque mi resentimiento sigue latente. No puedo perdonarle que no haya dejado que me despidiera de mi peque, lo más justo era que hiciera esto.Momo saca su celular, Jimin les paso los videos —De eso también vino hablarnos. No tuvo nada que ver, quien me contestó fue su esposo haciéndose pasar por él.
—Ahora quiere echarle el agua sucia ¿Cómo justifica que tuviera mi celular?.
Momo le enseña el celular con el video —Buscó pruebas mi amor. Mira
Yoon-Gi
Empecé a ver esos videos.
El saber que no tuvo nada que ver con la llamada, hizo sentirme como una mierda.No sabía que decir, Momo y hobi hablaban y hablaban, pero mi mente se fue.
Mi ánimo cambió, empecé a sentirme mal por Jimín.
odo lo que le que hice, prácticamente arruine su vida por dejarme llevar por la ira.
¿Y si lo hubiese matado?
¡No quiero imaginármelo después de saber esto, después de lo que hizo por mí. Ya no tenía cara para ir a pedirle perdón.Si Yoon-Gi supiera que Jimin muere por tenerlo cerca.
.
.Pasaron cuatro días desde que Yoon-Gi salió de la cárcel.
ESTÁS LEYENDO
ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ 🇾🇴🇴🇳🇲🇮🇳 《+21》
Fanfiction*Contenido (+21) *Descripción de actos sexuales explícito *Lenguaje subido de tono *Palabras obscenas *Historia totalmente mía *No copias *No adaptaciones Park Jimin es un prestigioso diseñador de modas icono en la industria y dueño de una de las...