(Cap 56) 💠 Matemos A Park Jimin 💠 YOONMIN

856 100 9
                                    

💠 Matemos A Park Jimin 💠
YOONMIN
🌟MIN YOON-GI Y PARK JI-MIN 🌟

💠 Matemos A Park Jimin 💠 YOONMIN 🌟MIN YOON-GI Y PARK JI-MIN 🌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Park Jimin

No podía creer lo que mis ojos veían. Estos dos hijos de su puta estaban juntos.
La sangre se me subió a la cabeza, tenía tanta rabia que quise meterles un tiro de inmediato a estos cabrones.
Quiero ver como se orinan los pantalones.

Después que me repuse del disgusto, amarramos a estos putos individuales.

Yoongi volvió a poner su máscara, lo que menos quiero es que lo identifiquen.
Los otros dos hombres estaban afuera esperando si algo se nos salía de las manos.

Simule estar amarrado en una silla, pero en realidad estaba desatado con un arma, me hice el inconsciente.

El primero en despertar fue Taehyung, cuando estuvo consiente empezó a entrar en desespero

—¿Qué pasó? ¿Por qué me tiene amarrado?—Mira a su lado, nota a Jungkook—¿Por qué nos estás haciendo esto?—Cuando levanta la mirada tiene a Park Jimin sentado en frente.

Yoon-Gi cambia su tono de voz—Quiero invertir el juego.

—¿Qué juego maldito infeliz?
Pague una gran suma para qué matarás a ese hijo de put*, me mandes fotos diciendo que  estaba muerto.

—Así es, solo quería traerte a mí, ahora el juego cambió.
Park Jimin me ofreció el triple por dejarlo vivir he invertido los papeles. Si quieren vivir, dupliquen lo que me ofreció Park.

—Te doy el doble de lo que ofrece ese hijo de put*.

Jungkook mpieza a reaccionar—¿Qué Pasó?

—Nos tendieron una trampa.
Ese cabron no está muerto, ofreció el triple para invertir los papeles. Ahora quiere que le dupliquemos la suma o van a matarnos.

Jungkook le habla al hombre—Usted había llegado a un acuerdo con nosotros.

—Pero estos son los negocios, él me ofreció el triple. Ahora ofrezcan más. Dupliquen la oferta de Park Jimin.

—Está bien, pero primero baseale los sesos a ese cabrón he iremos enseguida por tu dinero. Ya llegamos hasta aquí, así que termínalo delante de nosotros.

Jimin abre los ojos—Son los hijos de put* más grande—Mira a Yoongi—Te doy medio millón de dólares si los matas ahora mismo, a los dos.

—¡Te doy un millón! Ahora mismo puedo hacer que te los transfieran a una cuenta, es cuestión de hacer una llamada y en cinco minutos los tienes.

—Te doy un millón y medio

Te damos dos millones ahora mismo y lo desapareces frente a nuestros ojos, quiero ver como te mieres, esposito.

ᎷᎪͲᎬᎷϴՏ Ꭺ ᏢᎪᎡᏦ ᎫᏆᎷᏆΝ                                 🇾​🇴​🇴​🇳​🇲​🇮​🇳​ 《+21》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora