Alexander Adams
Ajusto la corbata roja que hace juego con el atuendo de Isabella, quien me pide que le levante el cierre que tiene en la parte baja de la espalda. Debo tragar saliva ya que soy hombre y tengo mis necesidades, pero nunca me propasaría.
El vestido se ajusta perfectamente a sus curvas, su cabello cae lacio por su espalda y el escote pronuncia sus montículos haciéndome salivar. La curva de su trasero me tienta y si no fuera un caballero que apenas la conoce ya le hubiera dado una nalgada.
- ¿Que tal? - pregunta mientras nos mira a ambos en el reflejo, su maquillaje es suave y delicado, con sombras rojizas.
- Hacemos buena pareja. - le respondo posando mi mano en la parte baja de su espalda.
- No por nada nos vamos a casar. - bromea y se suelta de mi agarre para modelar frente al espejo, sacándome una sonrisa ante sus poses.
Puedo ser consciente de sus cambios con el pasar de los días, las pesadillas no están desde que duerme abrazada a mi cuerpo, ya no la escucho sollozar cuando se baña, mi corazón no se oprime nuevamente como cuando la encuentraba frotando la esponja con furia por su cuerpo.
Se que soy responsable de su cambio y me siento feliz de poder ayudarla, se merece el mundo y más, se que mi hermana estaría orgullosa de la ayuda que le di a Bella, pero el fantasma de no haberla ayudado a ella sigue presente.
(...)
Mi mamá nos recibe con una cálida sonrisa, el salón que eligió junto a Isabella está perfectamente decorado y las personas ya se encuentran en el lugar, algunas comiendo y otras recibiendo las copas que les ofrecen, logro divisar a Andrew a la lejanía, junto a su hija y quién supongo es la famosa Chloe.
- No saben todo lo que me han dicho, cosas buenas por supuesto, hace mucho tiempo que nadie me veía en la sociedad. - mi mamá habla para ambos pero siento que se dirige únicamente a mi futura esposa.
- Todo está saliendo como lo esperaba ¿No es así Karen? - nerviosa le habla Isabella, noto como sus manos se mueven con inquietud y le tomo una, uniéndola a la mía, pasamos por el medio del lugar, dirigiendo sonrisas a todos mientras camino directo hacia mi amigo
- Es tu fiesta tesoro, no la mía, disfrútala y no tengas nervios. - le dice mi mamá antes de ir con unas de sus antiguas amistades.
Sin embargo Isabella continúa con gestos de nervios, hace mucho tiempo no se encontraba rodeada de tantas personas y creo que eso llega a cohibirla. Acaricio el dorso de su mano, esperando que el gesto la tranquilice y parece funcionar.
Me posicionó en frente de mi amigo, quien me sonríe antes de abrazarme, haciendo que suelte la mano de Bella.
- Te extrañe campeón. - me habla Andrew y le palmeo la espalda antes de separarme y permitirle conocer a mi compañía.
- Ella es Isabella Campbell, Bella, él es Andrew Kouzouni, te hablé de él.
Asiente y le extiende la mano, él la toma con una sonrisa bailando en sus labios, me dirige una mirada pícara disimuladamente.
- Es un placer señor Kouzouni.
- Dime Andrew, pronto seremos familia prácticamente. - le guiña un ojo y yo ruedo los míos antes de dirigir mi atención en quien lo acompaña. - Ella es Chloe Andersson, la niñera de Alice, mi hija. - presenta a una castaña preciosa de ojos azules iguales de intensos que los de Bella.
ESTÁS LEYENDO
Estrategia Millonaria © ✓
RomanceAveces, cuando menos lo esperas te podés cruzar cara a cara con el hombre que te va a salvar, o quizá lo encontrás tirado en una plaza, ebrio como la mierda. Las circunstancias no ayudan a mis temores pero estoy dispuesta a aferrarme a lo que sea co...