FIN DE CURSO

26 7 6
                                    

1980

Los últimos días del mes de junio se hicieron presentes, lo que indicaba que el ciclo escolar en curso había finalizado.
La ceremonia por dicho motivo se celebraba dentro de la institución con todos los alumnos de la generación que estaba finalizando y los familiares de estos.

Asher se encontraba junto con su familia y con su amigo Harry, el cual también estaba junto a su familia. Ambas familias tenían una buena relación, esto debido a la amistad de ambos chicos durante todos los años desde que habían iniciado el curso desde el primer año, habían sido inseparables, siempre estando el uno para el otro y apoyándose en todo, siendo los mejores amigos. Seguro que lo serían por siempre.

Asher y Harry, al igual que el resto de su curso, lucían un atuendo formal ameritado por la ocasión. Ambos portaban unos elegantes trajes bajo su toga, estola y junto a su birrete en juego, realmente lucían muy bien.

Durante cada año habían obtenido buenas notas, ambos amigos se apoyaban en todo, y  por supuesto, también dentro de lo escolar: en las tareas, trabajos y proyectos. De igual forma, no daban problemas; Harry al ser un tanto más extrovertido que Asher llegaba a recibir llamados de atención por ciertas acciones o situaciones que se presentaban, pero nada que se saliera de control o que pusiera en peligro su integridad, la de cualquier estudiante, de los docentes o las diversas personas que estuvieran en el colegio, todo era controlado.
Como prueba de ello, en la ceremonia de graduación recibieron cada uno un reconocimiento premiando sus buenas notas, su buena conducta, su esfuerzo y dedicación durante todos los años. Siendo capturados esos momentos en unas cuantas fotos para el recuerdo de ambos al pasar de los años.

Al finalizar la ceremonia, cada estudiante se dirigía a su casa a celebrar de la forma que su familia prefiriera. En el caso de Asher y Harry, ambas familias se juntaron, y para la ocasión como celebración realizaron una comida, la comida y los postres favoritos de ambos chicos.
Para Asher, su comida preferida era la lasaña, mientras que para Harry, su comida favorita era jacket potato, y ambos coincidían en su postre preferido: Triffle.

Pasaron así una muy buena tarde, disfrutando de la rica comida, de la convivencia, platicando sobre la nueva etapa que comenzaría para ambos chicos y de diversos temas más, mientras que los menores se entretuvieron jugando y pasando un buen rato en conjunto.

Al empezar a caer la noche, la familia Bread Beaulieu se despidió de los contrarios, ya que sus hijos al día siguiente tenían que salir muy temprano y tenían que descansar bien esa noche.

Por motivo del cierre del ciclo escolar el colegio organizó un pequeño campamento en un bosque llamado Savernake Forest, que se encontraba un tanto retirado del condado, pero serviría para que los alumnos tuvieran una última convivencia en conjunto y en un lugar bastante relajado.
Previamente se había requerido la autorización de los padres para ese campamento, algunos negándose porque lo veían como un riesgo para sus hijos, mientras que otros cuantos, incluyendo a las familias de Asher y Harry, estaban de acuerdo y lo veían como una buena opción para romper la cotidianidad de lo que durante tantos años fue el colegio para sus hijos, porque aunque se llegaban a organizar paseos fuera del instituto, siempre era por un motivo escolar preciso, pero esta ocasión simplemente sería por mera convivencia y la última de todo el curso junto, ya que a partir de ahí varios tomarían diferentes caminos y muchos quizá nunca volverían a verse, así que cedieron.
Saldrían el sábado por la mañana a las 7:00 am.

—Nos vemos mañana temprano, un gusto haber pasado el día así y con la comida riquísima! —Dijo Cheryl despidiéndose.

—Lo mismo digo y muchas gracias por venir, nos vemos mañana temprano, yo llevaré los almuerzos para los niños. —Mencionó esta vez Alice -mamá de Harry- hacia Cheryl, para darse un abrazo de despedida y marcharse.

Pray for LumièreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora