La religión tiene varias posturas respecto al mundo de lo paranormal y el ocultismo, siendo dos conceptos diferentes, pero finalmente relacionándose entre sí.
Algunas posturas religiosas creen que el origen de los fantasmas deriva de gente que ha fallecido y su alma/espíritu -dependiendo de la perspectiva del aprendizaje al rededor de esa postura- no ha podido descansar en paz, vagando en pena sobre el mundo terrenal.
Por el contrario, muchas otras posturas religiosas se mantienen en la creencia de que eso va mucho más allá de algún ser humano que ha fallecido. Incluso, dependiendo también muchas veces del concepto que se tenga con lo que pasa después de morir.El ocultismo genera un gran atractivo hacia gente de todas las edades, aunque especialmente con una mayor influencia en los jóvenes, ya que recurren a estas prácticas como una búsqueda de un sentido a su vida.
Este concepto está relacionado a la magia, hechicería, espiritismo, astrología y demás conceptos.Aunque muchas veces puede parecer que todo lo que implica es simplemente algo imaginativo, invento, o meramente, mentira.
La razón de esto es que en todos los medios: libros, películas, revistas y demás, muestran esto como algo inofensivo y hasta intrigante.
Aunque varios expertos han mencionado lo contrario, confirmando que esos medios abordando el tema influyen en las creencias de las personas, e incluso, también en su manera de actuar y pensar.La religión tiene un origen del mundo paranormal y fantasmal partiendo desde el origen de la creación de Dios, mucho antes de la creación universal, siendo desde su creación espiritual cuando Dios creó a millares de seres espirituales, o bien, ángeles. (Revelación//Apocalipsis 5:11) Dotados cada uno de libre albedrío, y algunos con esa capacidad de decidir sobre lo bueno y lo malo decidieron revelarse contra Dios y abandonaron su puesto en los cielos para, finalmente, terminar en la Tierra y convertirse en demonios.
Los demonios son seres espirituales que se rebelaron contra Dios «que pecaron». (2 Pedro 2:4) El primer ángel en convertirse en demonio fue Satanás, el Diablo. El cual la biblia llama “gobernante de los demonios”.
En la Tierra estos seres se encargan de influenciar y confundir a una gran cantidad de seres humanos aprovechándose de la curiosidad innata de estos.
Por los cual esas presencias fantasmales no son más que simples demonios, espíritus malvados.
ESTÁS LEYENDO
Pray for Lumière
SpiritualEl Diablo ha sido considerado como la personificación del mal mismo, lo ven como un ser cruel, que ama el pecado, disfruta hacer sufrir a la humanidad, engañar y seducir a quienes están en ignorancia. La realidad es que ese ser alguna vez fue un áng...