AGRADECIMIENTOS

17 2 0
                                    

¡Hola!

Si has llegado hasta este último punto de la historia, seguramente, es porque has terminado de leer toda y quiero darte las gracias ∞ por ello.

Estoy muy feliz de haberte tenido aquí y espero que hayas disfrutado tanto la historia como yo amé escribirla y emocionarme con cada capítulo que terminaba de escribir hasta llegar al final.

Esta es mi primer historia, por lo tanto, tengo que mencionar que todo el proceso ha sido muy wow y emocionante para mí desde que llegó la idea a mi cabeza; sigo feliz y con un orgullo hacia mi misma que no puedo explicar muy bien al haber llegado hasta este punto y poder compartirlo, me hace sentir realmente que todas las horas de escribir, de un poquito de frustración en algún punto por un mini break down, las horas de desvelo, entre otras cosas, ha valido todo completamente.
Esta historia es muy importante para mí y he tratado de dar lo mejor desde el inicio. Tiene mucho de mi, personal y sentimentalmente, espero pueda verse reflejado y que puedas sentirlo de algún modo.

Pueden dejarme sus comentarios contándome que les pareció y a lo largo de la historia, que yo encantada estaré de leerlos.

Seguiré escribiendo y pronto publicaré más historias, que de igual modo, espero sean de tu agrado.

Un/a escritor/a no sería nada sin sus lectorxs.

De nuevo, gracias por estar aquí.

• Duerme bien, come bien, toma agua, sé amable y mantente a salvo, eres muy importante y valiosx. •

Te mando mucho amor y abracitos virtuales.

Love: N.

— Love: N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pray for LumièreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora