Llegando al hermoso bosque lleno de naturaleza, con un color muy pintoresco por ayuda de la temporada de verano y siendo adornado con el sonido de las aves, se realizó una muy rápida organización por parte de los docentes para indicarles a todos los jóvenes presentes cómo sería la estadía durante las dos noches que pasarían en en el bosque, haciéndoles saber el itinerario con las actividades que se realizarían y las indicaciones a seguir.
Se les dió una casa de campaña para cierta cantidad de personas, que para mala suerte de Asher, quedó en una diferente a la de su amigo Harry, que aunque trataron de negociar con su tutora la estadía de ambos intentando quedar juntos, resultó en un intento fallido, la organización había sido planeada así y tenía que respetarse.
Sin más, pasaron las horas realizando las actividades previstas para el día.
Al llegar la hora de la comida cada persona tenía que prepararse su banderilla a como prefiriese, y así lo hicieron, Asher y Harry comerían junto a unos cuantos compañeros más con los que se llevaban muy bien, Harry era el más amistoso y social de ambos, pero siempre hacía sentir a Asher integrado, por lo que gracias a eso siempre se sentía cómodo en compañía de otras personas siempre y cuando su amigo Harry estuviera.
El rato asignado para comer se la pasaron platicando, contando alguna anécdota chistosa que les había ocurrido en todos los años de instituto y cosas variadas de cada persona presente para después volver a las actividades del día y así hasta anochecer, siendo la última actividad la típica asada de bombones o algún bocadillo como salchichas o un pedazo de carne para los que prefirieran.Al día siguiente desde la primera hora ya tenían actividades por realizar -si que era un campamento dinámico- aunque para muchos no les resultara de total agrado la idea de tener que levantarse un domingo a primera hora para empezar el día, pero otros cuantos estaban felices y con todo el ánimo para comenzar con el nuevo día.
Harry, al no notar a su amigo visible con los compañeros que ya estaban listos se dirigió hacía la casa de campaña donde Asher se encontraba, comprobando que era de los que no les apetecía mucho la idea de despertarse muy temprano y preferir seguir durmiendo.
—Hey... Asher —Dijo en forma de susurro no tan leve hacia su amigo que se encontraba aún durmiendo mientras lo movía un poco para lograr despertarlo—. Asher, ya despierta, vamos a comer algo, muero de hambre.
—Ve tú, no tengo hambre. —Respondió aún medio dormido.
—No, no me puedes dejar solo anda, ya despierta o si no... —Trataba de encontrar una buena forma de despertar a su amigo y lo primero que tenía a la vista era una botella con agua—. voy a tener que tomar medidas extremas. —Dijo por última vez, y al no obtener respuesta alguna abrió la botella y con la poca agua sobrante de esta se la echó encima a su amigo explotando en carcajadas mientras que el contrario había despertado de golpe al sentir la humedad.
—¡¿QUÉ DIABLOS TE PASA HARRY?! —Dijo levantándose rápidamente evitando esparcir la humedad mientras su amigo no paraba de reír—. No le veo lo gracioso en lo más mínimo. —Mencionó saliendo de la casa de campaña.
—Dios, lo siento Asher, pero tú me obligaste a hacerlo porque no querías despertar. —Respondió aún entre unas cuantas risas.
—Hey chicos, ¿qué pasa? —Intervino la tutora encargada del grupo al que pertenecían al escuchar el escándalo proveniente por parte de ambos.
—¡Harry me echó el agua de la botella encima para que despertara! —Respondió inmediatamente Asher ante la cuestión mirando con indignación a su amigo.
—Bueno, ni siquiera estaba llena, yo solo quería despertarlo. Igual lo siento Sher. —Dijo Harry ya con un poco de culpa.
Sher era el pequeño apodo para Asher que lograba hacer que se disculpara con él ante cualquier situación, ya que lo decía como una forma de cariño y hacerle saber que sus disculpas eran honestas.
ESTÁS LEYENDO
Pray for Lumière
SpiritualEl Diablo ha sido considerado como la personificación del mal mismo, lo ven como un ser cruel, que ama el pecado, disfruta hacer sufrir a la humanidad, engañar y seducir a quienes están en ignorancia. La realidad es que ese ser alguna vez fue un áng...