Habían pasado varios meses desde lo ocurrido con Lumière, y desde que se habían vuelto a ver después de las vacaciones pasaban la mayor parte del tiempo juntos.
En horario de clases para Asher, el mencionado, decidía saltarse de vez en cuando algunas clases solo por estar con Lumière. También entre semana de vez en cuando ponía algún pretexto de trabajos escolares con sus padres para poder pasar la tarde con él y regresar hasta el día siguiente, ya que Cheryl y William sabían que iban en el mismo instituto porque allí se habían conocido y sabían que no faltaría al colegio, así que concedían el permiso.
Aunque a Asher nunca le había gustado mentir, mucho menos a sus padres, sentía que eso era un caso especial y debía ser así. Realmente quería contarles todo y hacerles saber todo lo que estaba pasando con Lumière, lo que sentía y lo feliz que lo hacía todo, pero temía su reacción, estaba seguro que no sería nada agradable, después de todo, para ellos sintiese lo que sintiese seguiría siendo pecado, aún así, estaba seguro que algún día se los diría, pero hasta que estuviera listo.¿Algún día lo estaría? No lo sabía, pero la verdad siempre sale a la luz tarde o temprano. A veces hace falta desempolvar un poco las cosas y dejar que les dé la luz.
«Una mentira tras otra, construyen un árbol de mentiras.
Cuando menos lo esperas llega el otoño y caen una por una... o a veces, caen todas juntas con una fuerte ráfaga de viento en dicha estación.»
OctubreOctubre era el mes favorito para Asher -aunque claro que después de diciembre- ya que ese mes al empezar a caer la noche se hacía visible en el oscuro cielo una luna increíble cada noche, le fascinaba quedarse a ver los atardeceres hasta ver salir la luna y contemplar el bello cielo, sumándole que ahora cada noche veía su estrella, la cual le recordaba a Lumière, aunque en todas las cosas bonitas de su vida siempre estaba presente de igual forma. También le gustaba mucho ese mes porque su mejor amigo Harry cumplía años, y desde que se habían conocido cada año lo celebraban juntos en casa de Harry, pero después de haberse ido, solo Asher se encargaba de llamar a Harry para felicitarlo a la distancia. Sería su segundo cumpleaños que no lo pasarían juntos.
21 de octubre
La familia de Asher había salido al súper a hacer algunas compras para completar la despensa, mientras que Asher decidió quedarse a realizar algunos deberes pendientes del instituto mientras escuchaba algo de música. No tardó mucho en terminar, el sol empezaba a ocultarse y como cada tarde estaba listo para ver el bello atardecer y esperar a que la noche cayera, pero antes de que el día terminara para él, sabía que tenía pendiente algo más importante por hacer: felicitar a su amigo Harry por su cumpleaños.
La diferencia de horaria era únicamente de unas cuantas horas, siendo para Harry más temprano desde el otro lado del mundo, mientras que para Asher su día ya casi finalizaba, pero no podía terminar sin desearle un bonito cumpleaños a su mejor amigo y entre muchas otras cosas que se podían decir en llamadas así, ya que no se llamaban tan seguido porque las llamadas a larga distancia solían ser bastante costosas, pero cuando se llamaban hacían valer cada céntimo del costo de estas, aprovechando para decirse y contarse muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Pray for Lumière
EspiritualEl Diablo ha sido considerado como la personificación del mal mismo, lo ven como un ser cruel, que ama el pecado, disfruta hacer sufrir a la humanidad, engañar y seducir a quienes están en ignorancia. La realidad es que ese ser alguna vez fue un áng...