"distraction"

5.9K 518 691
                                    

"Oh no, ahí vas volviéndome una mentirosa, me tienes rogándote por más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Oh no, ahí vas volviéndome una mentirosa, me tienes rogándote por más. Aunque me gusta"

—camila cabello; liar.

Casi sentí que había olvidado en esos últimos días como se sentía tener aquellos brazos rodeando mi cuerpo con algo de fuerza, como se sentían esos labios tomando los míos agotando todo el aire que mis pulmones pudieran contener y que en cada opor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Casi sentí que había olvidado en esos últimos días como se sentía tener aquellos brazos rodeando mi cuerpo con algo de fuerza, como se sentían esos labios tomando los míos agotando todo el aire que mis pulmones pudieran contener y que en cada oportunidad que tenía tomaba una bocanada de aire para seguirle el ritmo, sus manos se apoyan sobre la mesa, su pierna se coloca en medio de las mías alzando la rodilla un poco para que la falda de mi uniforme se levantar más de lo que ya estaba, mis manos rodeaban su cuello en un tonto deseo de nunca permitirle alejarse hasta que yo estuviera satisfecha y ese sabor del alcohol en sus labios era a penas la primera advertencia de muchas de que yo ni si quiera estaba lista para alguien como él.

Lo gracioso era que él simplemente había llegado hacia donde estaba molestándome con sus comentarios de siempre y cuando no dude en encararle como hasta ahora lo había estado haciendo dejándole en claro que no iba a tenerle miedo el solo aprovecho esto para acorralarme sin darme tiempo a reaccionar del todo, pero era gracioso y también extraño lo mucho que ese beso me gustaba, él hacía todo el trabajo con su lengua y labios sobre los míos, solo tenía que besarme para ponerme de esa forma, solo unos segundos permitiéndole hacer lo que quisiera con mis labios y ya deseaba que sus manos se deshicieran de mi falda y toda la ropa que me parecía molesta, quería tanto tenerlo entre mis piernas y es que el cosquilleo que comenzaba a hacerse presente entre mis piernas me pedía que le hiciera saber que tocarme estaba bien y que iba a permitírselo.

La parte racional dentro de mí me decía que parar era lo mejor, que tenía que pensar en las demás cosas del plan para mi primer pequeño golpe a Bonten, pero la parte débil, la parte que se dejaba llevar por aquellos labios besando mi cuello y lamiendo mis labios cada tanto pedía a gritos que me sentara en la besa para dejarlo besarme mejor o que por fin sus manos me tocaran como debía de hacerlo. Le escuché reír un poco por sobre mi piel antes de verlo separarse en busca de mi rostro rojo y cuando nuestros ojos se encontraron supe que el de nuevo solo estaba molestándome como de costumbre.

these days ── ❛BONTEN+MIKEY; TOKYO REVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora