"No he terminado de hablar, siéntate. Para ser honesto, realmente deseo que termines con él ahora no solo por un tiempo sino para siempre"
— zico; actually.
En otra situación me hubiera alegrado de verlo, de correr a sus brazos para abrazarle, pero después de hacerme esto, después de decir que me dejaban por mi bien y luego aparecer aquí como si nada era algo que me molestaba bastante. Koko logra entender un poco cuando nota que ni si quiera me muevo un centímetro hacia él así que deja de extender sus brazos para pararse derecho.
— Quería ver si estabas bien — explica — Y lo estás.
—Eso ya no es asunto tuyo — enojada me cruzo de brazos.
— No seas así— canturrea — Siempre me preocupare por ti.
—No lo hagas más, ya no soy algo que deba preocuparte — el adulto asiente en silencio — Solo deja de aparecer por aquí, haz más fácil esto. Si sigues apareciendo, si lo haces otra vez te pediré de rodillas para que me lleves de regreso allá incluso sabiendo que ya no me quieren en sus vidas, pero yo si, yo si los quiero en mi vida.
Las reacciones de los adultos siempre me han parecido falsas la mayor parte del tiempo, los adultos siempre mienten y se creen más inteligentes que nosotros los jóvenes y ahora lo entendía mejor, tenía un buen ejemplo de aquello frente a mi. Koko había hecho por mí demasiado, me había cuidado y apoyado en cada cosa que yo quería, en cada capricho mío que había tenido en los días pasados y él había dicho que me quería y que podía contar con él, pero él había sido de los primeros en alejarme y justificarse con que era lo mejor para mi. Había mentido y había jugado conmigo, otra vez.
— Escucha... — continúa con normalidad — También quiero decirte algo más que eso. Hayase quiere hablar contigo, te estará esperando al medio día, he dejado una nota abajo con la dirección.
ESTÁS LEYENDO
these days ── ❛BONTEN+MIKEY; TOKYO REVENGERS
Fanfic©fanfic ;bubble. ⸻ ❝ ¿Es demasiado la palabra "amor" para ponerlo en labios que no lo merecen? ❞ ( 📎 ) cr. de las portada, separador, mb y gif decorativos usados en esta obra: •gaiden 🦋 @ephxmeral- •ken wakui; HERO; daisuke hagiwara ( 📎 ) Solo...