"the first day without you"

6.8K 656 831
                                    

"Y desde que eres un hombre puedes decir la verdad pero en cuanto lo hago yo soy una perra"

—bea miller; that bitch.

Muchos creían que Diciembre era por mucho el mes más frío del año y estaban totalmente equivocados, Enero se vuelve la cúspide del mes más frío sin falta cada año y este no era la excepción, después de navidad y Año Nuevo tuve que ponerme manos a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchos creían que Diciembre era por mucho el mes más frío del año y estaban totalmente equivocados, Enero se vuelve la cúspide del mes más frío sin falta cada año y este no era la excepción, después de navidad y Año Nuevo tuve que ponerme manos a la obra en busca de una escuela que estuviera cerca, tuve que visitar mi antigua escuela en busca de mis papeles y algo de asesoría para realizar mi cambio aquello fue la parte más dura pues los maestros no dudaron en bombardearme con preguntas a cerca de donde estaba viviendo, que estaba haciendo, quien se estaba haciendo cargo de mi y donde iba a estudiar ahora, después de contestar cada pregunta con muchas mentiras sacadas de mi cabeza a última hora pude obtener mis papeles y seguir avanzando con el proceso.

Honari y su amiga Koyanagi la rubia que tanto me había insistido aquel día a seguir estudiando me guiaron en el proceso diciendo que podía exigir un examen de prueba en mi nueva escuela para que pudieran comprobar que solo necesitaba tomar mi ultimo semestre en lugar de hacerme tomar todo el año entero como creía que tendría que hacerlo, estudié muchas horas, investigue muchas cosas y cuando encontré la escuela correcta por mi propia cuenta Kokonoi llego diciendo que se había encargado de buscar una mejor y en la cual no sería necesario hacer un examen de prueba puesto que al ser una escuela privada solo tuvo que dar un poco más de dinero para que pudiera quedar de una sola vez en el último semestre como debía ser, me moleste un poco al principio pero había notado que sus intenciones eran buenas así que termine agradeciéndole. El uniforme, los útiles y el resto de cosas que necesitaría termine yéndolas a comprar con Kakucho y Rin quienes insistían en que debía saber escoger lo mejor de materiales y cosas escolares ya que era mi último semestre.

Y tras varios días de espera, estudiar para seguir recordando lo del último semestre y peleas con Sanzu sobre qué ahora ya no podía dormir más con ellos porque necesitaba concentrarme en la escuela al final ellos se colaban a mi habitación a dormir con la excusa de que en las suyas se sentían solos, Mikey decía todo el tiempo que debía mantener mi cabeza alta en cuanto pusiera un pie en el salón y que no me dejara pisotear de nuevo, al final termine prometiéndole de que si necesitaba su ayuda no dudaría en llamarlo. Lo más difícil fue poner a mi tutor en los papeles que tenía que firmar en la escuela pues el tutor tendría que asistir a cada junta, a cada reunión de padre y todo ese tonto protocolo que las escuelas manejaban, aquello se decidió con una partida de póker a mitad de la noche en el cuarto de Kokonoi y el perdedor había sido Mikey por lo tanto su nombre era el que aparecía en mis contactos de emergencia y demás cosas.

Conté los días, estudié y me preparé para el primer dia y antes de notarlo por fin había llegado la última noche. Me apresuré a terminar mi cena dejando los platos en la cocina me despedí de Kakucho besando su mejilla y deseándole una buena noche y atravesé la sala corriendo escaleras arriba para ir directamente a mi habitación encontrándome con Mikey y Sanzu jugando póker de nuevo en el piso de habitación con total cama, ahora tenía un escritorio en mi habitación con miles de libros que Koko había comprado para mi, tenía una luz de estudio y un calendario estilo pizarrón para organizarme, todo era perfecto pero aquellos dos adultos en el piso desentonaban demasiado con mi habitación.

these days ── ❛BONTEN+MIKEY; TOKYO REVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora