- no rules;✧

11.1K 1.1K 1K
                                    

"¿Sabes? Me sabes mejor que el alcohol, lo sabes y tienes control de toda mi estabilidad"

—bruses; dueles tan bien.

La habitación es acogedora, es la primera vez en la que estoy en su habitación y la cama es igual de grande como la de Mikey quien se ha encerrado desde que hemos regresado y no he vuelto a ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La habitación es acogedora, es la primera vez en la que estoy en su habitación y la cama es igual de grande como la de Mikey quien se ha encerrado desde que hemos regresado y no he vuelto a ver. Sanzu está frente aquel escritorio mirando algo en su teléfono y luego escribía algunas otras cosas en aquel pequeño bloc de notas que tenía a la mano, yo descansaba sobre el colchón con los brazos y piernas extendidos sintiendo el aire frío del aire acondicionado golpear mi rostro cada tanto, incluso cuando estamos en otoño y hace frío afuera dentro del edificio a penas sentías el frío con todo el calor que había así que entendía al mayor un poco al tener aquel aparato funcionando, procuro hacer poco ruido cada que decido dar vueltas entre las sabanas para sentir la calidez de estas, no he vuelto a pisar la sala desde el incidente con los hermanos pero ya que la puerta de la habitación de Sanzu está abierta de par en par los he visto pasar un par de veces en todo ese rato que llevaba ahí acostada.

El adulto chasquea la lengua dejando de escribir y echando las sillas hacia atrás para alejarse un poco del escritorio y extender sus piernas y brazos, al estar tanto tiempo en esa misma posición era normal que se cansara pero parecía que aún tenía mucho trabajo que en cuanto termino de estirar sus extremidades volvió a acercarse al escritorio tomando la pluma y su teléfono. Había dejado las bolsas llenas de ropa en mi habitación sobre la cama a penas ordenando un poco porque realmente todo estaba como lo había dejado desde que había salido esta mañana así que no había necesidad alguna de acomodar cuando iba a desordenar todo en cuanto me fuera a dormir en la noche. Rodé un par de veces más en la cama sintiendo el aire frío golpear de nuevo en mi rostro y cuando levante la mirada para mirar a Sanzu me encontré con la escena de que él estaba cerca de la cama sentando en la silla con ruedas lejos del escritorio, no lo había escuchado moverse, había sido tan sigiloso que me asuste un poco.

—Pareces un gato rodando por aquí — me dice extendiendo su mano hacia mi rostro en donde acaricia mi mejilla, Sanzu enserio adoraba hacer eso cada que podía, parecía que acariciar mis mejillas era lo más entretenido que podía hacerme y yo sé lo permitía porque me transmitían tanta calidad en ese toque débil — Mimi.

Me llama haciendo que me levante un poco para acercarme a él a su rostro.

—Espera— se aleja bastante de nuevo hacia el escritorio, abandona la silla y camina hasta la puerta en donde cierra la puerta colocando el pestillo de esta y lo veo deshacerse de aquella corbata que había estado llevando todo el rato.

Sanzu se sentó en la orilla de la cama palmeando sus muslos dándome a entender que tenía que sentarme ahí, obedecí sin rechistar sentándome sobre él y enredando mis brazos alrededor de su cuello para abrazarle. El olor a cigarro y dulces combinaba tan bien con el que lo volvía adictivo, incluso las sabanas tenían el mismo olor y aunque era verdad que odiaba el humo del cigarro al tener a mi padre fumando todo el día en casa me había acostumbrado a respirarlo pero sabía que estaba mal, pero si se trataba de Sanzu podía dejarlo pasar. Sus manos toman las mías quitándolas de alrededor de su cuello alejándome un poco de él pero aquello solo lo hace para poder besarme de una vez por todas, sus rápidas manos no dudaron por pasar por debajo de la tela de mi blusa de tirantes, solía usar ropa cómoda mientras estaba aquí, desde blusas de tirantes hasta aquellos desgastados pantalones de pijama que me hacían entrar en calor rápido pero también había notado una casa y es que esa ropa era muy fácil de quitar, muy fácil de sacarlas del camino como Sanzu lo hacía ahora con la blusa de tirantes y cuando dejó expuesta toda mi parte inferior con solo mis sostén pareció tan satisfecho que tuve que esconder el rubor de mis mejillas ante aquella mirada que él mayor me daba.

these days ── ❛BONTEN+MIKEY; TOKYO REVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora