"Dios, dame una oportunidad más"
—taeko onuki; 4:00 A.M
Existe ese rumor que cuando tu vida corre peligro o estás segundos antes de morir puedes ver toda tu vida pasar frente a tus ojos, que tienes un recuento de todos los hechos que han impactado en tu vida, recuerdas aquellas personas que fueron importantes en algún punto y lo peor era que en mi caso mi vida había estado llena de hechos malos y personas que me lastimaron una y otra vez. Frente a mi se encuentre mi verdugo listo para acabar con mi vida si yo hacía que no quería y mi vida pasaba frente a mis ojos como en las películas y libros.
Era una jodida idiotez, todo era una completa y los culpables de todo, los únicos que siempre arruinaban las cosas aquí eran Mikey y Hayase una y otra vez sin parar arrasando con todo lo que había a su alrededor, llevándose todo sin dejar una sola prueba de ello.
—¿Por qué tan callada?— me pregunta el adulto acercándose a mi con la pistola apuntando en mi vientre y con su otra manos libre colándose por debajo de mi blusa, sus labios se pegan a mi cuello dejando besos — Te lo dije Miko, tu lugar es de rodillas frente, me perteneces y te amare hasta mi último día.
Podía escucharlo, podía sentir su toque, podía sentir el miedo pero mi cuerpo se negaba a responder del todo, era como si estuviera en un estado de shock ya que sus palabras seguían repitiéndose en mi cabeza una y otra vez en un bucle que se volvía molesto y pertubador. Los adultos realmente eran una mierda controlando todo, queriendo obligarte a hacer cosas que no quieres, jugando contigo como si fueras solo un muñeco más. En un rápido movimiento Mikey logra reclinas todo mi asiento por completo junto al suyo para poder quedar encimo mío con aquella sonrisa de satisfacción en su rostro y con la pistola en su mano aún.
Reaccione pero solo podía llorar haciéndolo cambiar su ceño por uno confundido.
—No llores, Miko— me pide — Si llores me partes el corazón, eres preciosa riendo y haciendo esas caras cuando estas sobre mi cama. No he hecho nada malo hoy para hacerte llorar.
ESTÁS LEYENDO
these days ── ❛BONTEN+MIKEY; TOKYO REVENGERS
Fanfic©fanfic ;bubble. ⸻ ❝ ¿Es demasiado la palabra "amor" para ponerlo en labios que no lo merecen? ❞ ( 📎 ) cr. de las portada, separador, mb y gif decorativos usados en esta obra: •gaiden 🦋 @ephxmeral- •ken wakui; HERO; daisuke hagiwara ( 📎 ) Solo...