"Escuché de la amiga de una amiga que ese pe*ne esta 10/10
—doja cat; need to know.
Mis ojos se abrieron de golpe, como si de pronto recordara todo después de tomar la última pastilla de la noche había de golpe aun sentada en mi lugar del comedor y de pronto aparecía recostada en una habitación que no era mía y me sentía un tanto desorientada porque tampoco era la de Mikey, por unos segundos me había imaginado que él había vuelto y que dormíamos juntos pero me estaba equivocando. Mi mano roza algo a su lado aquello es suficiente para que caiga en cuenta que me encuentro con el responsable de que me sienta tan perdida en esos momentos, Kakucho duerme tranquilo a mi lado boca arriba con su mano extendida en mi dirección, aquella que se aferraba a la tela de mi blusa para que evitara mi huida de aquella habitación en cuanto recobrara la consciencia.Mi cabeza ya no duele y tampoco me siento tan débil pero aun puedo sentirme un poco caliente debido a que sigo teniendo algo de fiebre, me vuelvo a acomodar entre las sabanas cubriéndome de pies a cabeza haciendo que el adulto a mi lado se levante un tanto confundido y tantee la cama deteniéndose cuando se da cuenta que aún sigo ahí con el.
—Mimi— le escucho pronunciar — ¿Te sientes mejor? ¿Quieres algo?
Negué varias veces dándole a entender que verdaderamente estaba bien y que solo mi mente y cuerpo volvían a tomar consciencia después de dejarse vencer por la fiebre que había estado teniendo en todo el día. Kakucho se queda despierto a mi lado, incluso ahora puedo asegurar que he perdido todo el sueño que tenia atrás y no me queda más que quedarme despierta al igual, tarde o temprano volvería a caer dormida y así solo haría falta un día menos para poder ver a Sanzu y Mikey después de su viaje a Sendai.
— Debiste de ver a Koko— le escucho decir desde su lugar — Estaba demasiado molesto porque te había traído aquí, paso un par de horas durmiendo con nosotros pero parece que se ha ido al darse cuenta de que estabas bien.
— No logró convencerte de enviarme a mi cuarto ¿verdad?
—Después de convivir tanto con comienzas a notar cuando te manipula a su favor y cuando no — El adulto bosteza — Aunque ahora comprendo mejor porque durante la tarde se quedó a tu lado. Dormir con alguien es mucho mejor que dormir solo.
—Tu también sabes cómo poner las cosas a tu favor — le acuse. Kakucho me toma desprevenida al tomar mis rostro entre sus manos para acercarme al suyo y mirarle mejor entre toda la oscuridad.
Aquella cicatriz decorando su rostro, su cébelo revuelto, las sabanas calidad y sus labios que se acercaban cada vez más a los míos, todo parecía más una ilusión que la realidad pero en cuanto el beso fue culminado supe que no estaba imaginado nada que, que él verdaderamente estaba besándome mientras me daba esa sensación de calidez la misma que Koko me había dado cuando durmió conmigo, Kakucho llevaba el beso lento, sin apuro, sin morder, simplemente sus labios tomando los míos y besándolos delicadamente como si fuera porcelana débil que fuera a romperse si ejercía más presión. Sus manos abandonan mi rostro caliente y me toman para colocarme encima de él sin si quiera dejar de besarme, su respiración aumento y mi fiebre igual así que se separó cuando noto en donde había acabado.
ESTÁS LEYENDO
these days ── ❛BONTEN+MIKEY; TOKYO REVENGERS
Fiksi Penggemar©fanfic ;bubble. ⸻ ❝ ¿Es demasiado la palabra "amor" para ponerlo en labios que no lo merecen? ❞ ( 📎 ) cr. de las portada, separador, mb y gif decorativos usados en esta obra: •gaiden 🦋 @ephxmeral- •ken wakui; HERO; daisuke hagiwara ( 📎 ) Solo...