Respuestas 2.0

1.4K 81 10
                                    

Al parecer no tienen dudas, solo unas cuantas personas me preguntaron y estoy feliz porque eso significa que la historia se está dando a entender. 

Aqui les dejo las preguntas que me hicieron. 

1. ¿La historia se está acercando al final?

Aún tengo que sacarle jugo a esta historia, aunque al principio yo tenía previsto escribir un total de 100 capítulos, me parece que eso sería demasiado extenso y exagerado. Por lo tanto ahora estoy considerando que sean entre 50 y 70 capítulos. Así que contestando a esta pregunta, aún te quedan bastantes capítulos por leer. 

2. ¿Qué te inspiró en escribir esta historia?

Lo primero que me inspiró fue ver la película de la espada en la piedra. Eso puede sonar gracioso pero así es, imagine cómo sería viajar a esa y época y conocer a una figura tan conocida, darle vida a este personaje y sobre todo a Sofía, ha sido cómo dejar un pedazo de mi misma en ellos. 

Además otra cosa que me inspiró fue creer que yo podría escribir algo que le gustara a mis lectoras, llevo casi 6 años en esta plataforma y nunca escribí algo que las atrapará de inmediato, entonces pensé la forma más tonta o poco creíble de viajar al pasado y PUMMM se me ocurrió una caída de la cama que te lleve hasta la habitación del hombre más guapo que jamás haya visto. Es la mejor idea del mundo. 

3. ¿Qué cosa estabas haciendo cuando se te ocurrió escribir esta historia?

Como ya lo mencione anteriormente, estaba viendo la espada en la piedra; la película de Disney.  Así que estaré eternamente agradecida con esta película, y le tendré un cariño especial siempre. 

4.¿Ella se irá a su época?

Responder esta pregunta sería spoilear literalmente toda la historia, asi que me abstendre de responderla. jajaja pero gracias por la preocupación. 

Fin de las preguntas pero como dato extra, les cuento que la portada que tenemos actualmente en la historia no fue la primera que tuvimos, así que les pondre la foto de como era en un inicio. 

Y posiblemente en un futuro cambie la portada del libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y posiblemente en un futuro cambie la portada del libro. Pero diganme ustedes que piensan. 

Tambien les aviso que estare publicando mas cosas en la pagina de facebook, y si quieren mandarme un mensaje pueden escribirme por mi instagram. 

LOS Y LAS AMO MUCHO, LES AGRADEZCO TANTO EL AMOR QUE LE DAN A ESTE PEQUEÑO PROYECTO. 

Sky<tres

Sky<tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viajando A La Época Del Rey Arturo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora