Capítulo 26
La HogueraArturo.
Había estado teniendo problemas de concentración desde que cierta pelirroja no estaba al alcance de mi vista.
El que no estuviera cerca de mí me ponía ansioso y desesperado. Y esperaba impacientemente su regreso.Últimamente había estado pensando en tirar todo por la borda con respecto al matrimonio con Ginebra, pero por ahora no podía darme ese lujo, yo ya había dado mi palabra. En mi corazón se hizo un hueco al pensar en Sofía.
—Ojalá pudiera darle el amor que se merece.
Dije en voz alta estando solo en mi habitación.Estaba por ir a la cama cuando el sonido de la puerta interrumpió mis pensamientos.
—Su alteza es urgente.
Gritaron desde el otro lado de la puerta.—Adelante.
Grite.—Hoy fui al castillo de Camiliard por el correo que le manda la señorita Sofía y me pidió que le entregará esta carta con urgencia, he venido sin tomar descansos en el trayecto, espero haberme apresurado lo suficiente.
El chico venía agitado, con el cabello despeinado y olía a sudor.
—Está bien, muchas gracias, asegúrate de que te den una buena compensación.
Contéste amigable.—Gracias su alteza.
Respondio de vuelta.Me apresure a abrir la carta.
Mi buen rey Arturo.
No sé como contarte lo siguiente que escribiré, es un poco difícil de explicar.
Pará hacerlo en breve, creo que me he metido en problemas. El día de hoy he visto a un niño teniendo ataques que en mi época se pueden remediar con un par de pasos sencillos, estaba decidida a salvarle la vida a aquel chico. Sin embargo al final de todo no fue una gran idea.
No me arrepiento. No te pediré que me rescates ni que me ayudes, estás demasiado lejos para hacer algo.
Te escribo esto solo para demostrarte cuán agradecida estoy contigo de lo que has hecho por mi y como me has ayudado y brindado un hogar estando lejos de casa, jamás podré retribuirte todo lo que me has dado.
—¿COMO QUE RETRIBUIR?
¡SI ME DAS TODO CON SOLO RESPIRAR!No se si logre estar a salvo o si vuelva a verte. Pero déjame decirte qu aprecio tanto el tiempo que pasamos juntos, espero que el futuro sea gentil contigo.
Con todo mi corazón.
Sofía McKennitt
Guarde la carta apresuradamente. Y salí corriendo a buscar a mi mejor amigo y mano derecha.
Debía apresurarme...
(...)
Sofía
Me había estado rascando el brazo del nerviosismo de mi situación. Ya tenía varias gotas de sangre que querían salir de mi brazo.
ESTÁS LEYENDO
Viajando A La Época Del Rey Arturo.
Fiction HistoriqueUna caída de la cama que te llevaría hasta la cama del Rey Arturo. Un viaje en el tiempo, conocer al Rey Arturo, su caballero Lancelot y sufrir de amor, guerras y demás. Acompaña a Sofia y Arturo en esta aventura. (...) -¿Puedo preguntar quien ere...