Capítulo 21 Lord William

2.8K 287 34
                                    

Capítulo 21
Lord William


Lili había logrado tranquilizarse, lo que al principio me había parecido una broma resultó ser real. Tenía que tener aún más cuidado del que estaba teniendo. Y es que últimamente se me habían estado saliendo palabras o cosas que nadie entendía, que Arturo me escuchara no me preocupaba en lo más mínimo, tampoco Lancelot y Ginebra a pesar de que ellos no sabían la verdad de que yo venía de siglos futuros, pero otra cosa era que alguien más empezará a sospechar de mi.

El resto del camino había estado completamente en silencio, ni una sola palabra había salido de mi boca después de que habíamos logrado a tranquilizar a Lili.

Pero últimamente había notado extraña a Lili, era como si su vibra hubiese cambiado, algo extraño emanaba de ella, no sabía que era pero estaba segura de que en algún momento lo descubriría, tenía que estar pendiente de cada uno de sus movimientos, ahora ya no me daba confianza, por algo Arturo le había pedido a Gin que la diera trabajo en el castillo de su padre.

¿Quizá hizo algo que a Arturo le disgusto?
No lo sé.

Pero de ahora en adelante tenía que tener máximo cuidado.

Finalmente llegamos al castillo de Cameliard, era hermoso, con jardines llenos de rosas, cristales de colores por doquier en cada torre del castillo y el castillo era color grisaseo, a pesar de que ya estaba oscuro se podia apreciar muchísimas cosas, no imaginaba cuan bello sería de día.

Al momento de bajar del carruaje nos recibió un sirviente del castillo, supongo que debía ser algo así como un mayordomo.

-Bienvenida su alteza.
Habló el hombre haciendo la habitual reverencia.

-¿Dónde está mi padre?
Contestó ella con una sonrisa, que al parecer se veía forzada de cierto modo.

-Su alteza el rey está con su tío William.

-Bien, dígale que he llegado.

-Su alteza ya está al tanto de su llegada, en breve estará con usted.

Informó para después darnos el paso al castillo.

Caminamos hasta entrar al castillo que al igual que afuera era bellísimo por dentro, una maravilla, a leguas se veía que tenían bastante poder adquisitivo y obviamente hablando también político y social.

No creo poder acostumbrarme a estar conviviendo tanto con personas de la realeza. Mentalmente me regañe.

¡Joder estababa enamora da un rey!

-Oh es verdad, señor James ¿podría darle algún puesto en el castillo a esta doncella? Por favor, se lo agradecería mucho.

Habló nuevamente Gin al sirviente del castillo.

-Por supuesto, acompañeme.

Se dirigió a Lili, esta hizo una reverencia hacia Gin como despedida, pero antes de retirarse me dedicó una mirada un tanto extraña.

-Ven vamos, necesitamos esconder tu arco y mi sable, no se que haría mi padre si nos ve con ellos.

Dijo Gin con nerviosismo y tomándome de la mano casi arrastrandome hasta lo que creo sería su habitación.

Viajando A La Época Del Rey Arturo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora