Respuestas

2.4K 131 36
                                    

Bueno doy comienzo a las dudas que probablemente se les formularon pero no me preguntaron. Chale con eso Jajaja.

1.¿Qué edad tiene Sofía y Arturo?

Bueno, la verdad es que no estaba segura de eso todavía. Peroooo probablemente Sofía tendría unos 22 o 23 años y Arturo sólo le llevaría un año o dos máximo. Es un poco probable que les vaya a cambiar la edad, ya veremos a lo largo de la historia.

2.¿Cuál es la altura de Sofía y Arturo?

Esto si no me detuve a pensarlo porque no quería ponerlo pero la altura de Sofía estaria en un aproximado de 1.70 cm y el de Arturo 1.85.

3.¿Sofia tenía amigos?

Por supuesto que si. Pero esto se me hizo irrelevante de poner en la historia pues no importa mucho si tiene amigos pues no están con ella en el pasado, si vuelve al futuro (osea a su época obvio los mostraré en la historia, pero no quiero spoilear nada).

4.¿Cuanto tiempo lleva en el pasado?

No cuento los días la verdad, ni las semanas, pero tendría unos dos meses y medio yo creo.
No quise tocar cuanto tiempo llevaba ahí porque no quise limitarme.

5.¿Ginebra está consciente de que podría quedar embarazada?

Por supuesto que si, pero eso ya lo veremos en los capítulos que vienen.

...

Según yo, esas son las preguntas que me hicieron pero yo les tengo unas a ustedes y espero que las respondan en los comentarios.

1.¿Les gustaría que metiera cosas aun más fantasiosas?

2.¿A quién se imaginan siendo Merlín y Arquimides?

3.¿Del 1 al 10 cuanto les está gustando la historia?

4.¿Les gustaría que metiera brujas en la historia?

Si tienen alguna idea, sugerencia o pregunta siéntanse libres de decirme, las leo. 

Gracias por sus comentarios y votos. ❤️

Sky<tres


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viajando A La Época Del Rey Arturo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora