Narradora
A lo que Jungkook se fue o ya vio el auto a una distancia segura Jin entro a la mansión, no va a negar que el aroma lo debo ligeramente mareado ya que este de desprendía por toda la mansión en busca de su alfa obviamente no era con intención de Taehyung, logro acostumbrase rápido a la fragancia, todos los omegas y betas de la mansión seguían con lo suyo, los alfas que trabajan adentro les iba a tocar por el momento encargase por otras tareas en el exterior de la casa, a lo lejos logro ver a cierta beta, caminando hacia una habitación, esa era Sana sin dudarlo se acercó a ella.
- Sana ¿Cómo se encuentra? – pregunto viéndola ir a la habitación con un tazón que estaba con agua y un poco de hielo.
- Joven Jin – hizo una reverencia al ver al mayor – Esta inquieto, pero aparte de eso tiene bastante fiebre, esto es para ver si le baja un poco, ya mandé a comprar supresores no han de tardar – dijo mirando a la puerta del muchacho se escuchaban sus gemidos – ¿Desea entrar con él? – el mayor asintió abriendo la puerta para que sana lograra entrar con el agua, atrás de ella ingreso Jin, ahí fue cuando vio al muchacho estaba en la cama jadeante por el calor que su cuerpo emitía.
El omega toco al contrario y en efecto este ardía, pero no por el calor del celo estaba quemando por la fiebre, a ser tan repentino el celo agregándole que es bastante intesto, el chico estaba por enfermarse, tomo el pañuelo de la mano de sana y sumergió el mismo en el agua fría, exprimirlo para colocarle en la frente, con otro que le extendió Sana hizo lo mismo para pasarle por el cuerpo y quitarle los rastros de Sudor.
El muchacho estaba mas que solo rojo, temblaba del frio, pero el quemaba tenían que cambiarle de ropa, pero antes tenían que levarlo a la ducha para poder limpiarlo apropiadamente, en eso el sonido de la puerta los distrajo era Mashiro que venia con los supresores junto a unas pastillas para la fiebre, le entrego la fundita a la beta para después salir de la habitación.
-Sana ayúdame a desvestirlo para darle un baño de agua fría – esta asintió ella levantando al omega y el contario quitándole la ropa, una vez sin ninguna ropa encima lo levaron a la ducha donde Jin se encargo de bañarlo mientras Sana iba a cambiar las sabanas para poner unas nuevas y limpias, también buscando ropa cómoda lo suficiente ligera para que el omega se sienta fresco.
Una ves el listo y seco lo ayudaron a vestirse, sana le coloco lo ultimo cuando el celular de Jin empezó a sonar mostrando el nombre de su Alfa en la pantalla, tal vez le quería decir que Jungkook seguía inquieto o algo parecido atendió la llamada escuchando gritos del otro lado de la línea.
- Hola mi amor ¿cómo va todo por ahí? – dijo lo mas natural posible, simulando que no se escuchaban los gritos y quejas del pelinegro, este era sujetado por los dos guardias mas fuerte del Alfa, para ser sinceros un Alfa en celo es mas fuerte que diez guardas encima.
- ¿Nam que pasa? ¿Por qué te escuchas agitado? – escuchaba la voz de su marido al otro lado, buscando aire para sus pobres pulmones como que hace rato no hubiera estado peleando con cierto personaje para tenerlo quieto en el lugar que esta.
- Lo que pasa, es que tenemos un pequeño problema – con los sonidos del otro lado el problema era de todo menos pequeño, algo pequeño no se queja con tanta intensidad, alzo una ceja intentando descifrar lo que quería decirle su pareja.
- ¿Problema? – cuestiono – mejor dime rápido que es lo que estaba pasando en la casa Namjoon.
- Lo que pasa es que, ¡Carajo Jeon quédate quieto! – grito el alfa al otro lado de la línea ya ayudando a sujetar, al contrario – Quiero a mi omega – se escuchó al otro lado, comprendiendo lo que estaba sucediendo en ese mismo instante, no solo fue el castaño también tubo efecto en Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
No Te Vayas //KOOKV// [EDITANDO]
FanfictionEl primer es el mas fuerte y es el mas bello, pero porque nadie te explica que quedas con un gran dolor en el pecho, eso le paso a Taehyung. Se quedo con todo el amor que sentia en sus manos, pero sabia que ese amor se lo puede a la linda bebita que...