Fueron un día antes para la boda y como quedaba algo lejos del reinado Huang entonces le prepararon la habitación de invitados para que descansarán un poco.
— Príncipe Huang, el príncipe Yukhei desea verlo en la biblioteca.
Dijo un sirviente, Renjun miró a Yangyang.
— Tú ve a descansar, estaré bien — le dijo Renjun ya que el rey le había dado la orden a Yangyang que lo siguiera por todas partes fuera de la habitación, velando por su seguridad.
— Por lo menos deja que me quedé en la puerta.
Renjun sabía que discutir con él no valía la pena ya que siempre hace lo que al guardia real le parece mejor, Renjun asintió, aceptando que fuera con él hasta la puerta.
— gracias por su hospitalidad en su palacio — dijo Renjun con respeto, una vez dentro de la biblioteca.
—Dejemos las formalidades Renjun.
— Sigues pensando en..
— Si, y te mandé a traer aquí para insistir en el tema, por favor, no te cuesta nada esperarme seis años — dijo Yukhei. — Me tienen vigilado, y cuando me convierta en rey y resuelva los problemas me libraré de ellos.
— Yukhei, no — negó nuevamente — No te voy a esperar. ¿Qué pasa si por alguna razón me dieran el trono?, Supongamos que eso ocurre y tú estás en plena luna de miel.. no puedo convertirte en mi alfa real, además la probabilidades de que te enamores de tu omega son altas y yo tengo que seguir con mi vida.
— Es por qué estás saliendo con tu guardia real?.. cómo se llamaba — Yukhei puso cara pensativa — ¿Yangyang? Te enamoraste de él?.
— Qué cosas estás diciendo? — Renjun se rió, sonaba ridículo, desde que Renjun tenía memoria siempre fue amigo de Yangyang que tenía que aguantar sus bromas pesadas. — Eso es imposible.
— Entonces considéralo Renjun, por favor. — Yukhei unió sus manos implorando.
— Te ame demasiado, gracias por los hermosos momentos que pasamos juntos pero.. se acabó. Eso es todo, si no te importa quiero descansar ya que tuve un día muy largo — Yukhei no dijo nada más y simplemente asintió, Renjun se dio media vuelta para luego salir del lugar.
Renjun miró a Yangyang que lo había estado esperando como prometió, recordó lo que había dicho Yukhei y se rió.
— Vaya.. el encuentro no estuvo tan mal, ¿No?. — comentó Yangyang.
— Solo recordé algo divertido, bien, yo voy a estar en mi habitación, estoy cansado.
Yangyang asintió, y durante el camino a la habitación en donde se quedaba Renjun no se digieron ninguna palabra.
— Que descanse príncipe Renjun — se despide Yangyang.
— Tú también descansa — Yangyang asintió así que Renjun cerró la puerta.
Unos pocos minutos más tarde, alguien golpeo la puerta, Renjun estaba por darse una ducha.
Renjun pensó que se trataba de Yangyang pero antes de abrir la puerta percibió el aroma dulce de un omega.— Príncipe Renjun — el omega hizo una leve reverencia — Espero no molestarlo.
— Para nada — Renjun dejó abierta la puerta para que el omega pasará. — siéntese, por favor.
Mirando su aspecto, el omega vestía de ropa fina con accesorios dignos de alguien de la realeza.
— Me presento, soy Kim Jungwoo, prometido del príncipe Yukhei.
ESTÁS LEYENDO
El Harén de Renjun. [omegaverse]
FanfictionRenjun es un omega, es hijo de la esposa real y por derecho el trono le pertenece ya que su hermano mayor alfa renunció a ella. Renjun tendrá algunos problemas por ser un rey omega, entonces tendrá que demostrar que no es como los omegas que los alf...