— Beom.. Beom.. ¡Beomgyu! — gritó Donghyuck.El alfa con mechas rubias sale de su ensoñación, se había quedado pensando. ¿Entonces aún no le dijo lo que pasaba?.
—Sígueme, la vida del rey Renjun corre peligro.
Es lo último que dijo Beomgyu para luego transformarse en su forma animal y empezar a correr como si su vida dependiera de ello, Donghyuck maldijo por lo bajo para luego transformarse también en su forma lobo e ir a alcanzar a Beomgyu que corría demasiado rápido.
Donghyuck le confundió cuando se dirigían camino al jardín.
Cuando salieron al jardín Beomgyu fue directo a la sirvienta que tenía una bandeja en manos y antes que se acerque a Renjun para darle el té, el alfa gruñé a la sirvienta, que se quedó quieta y asustada ante la presencia de ese lobo.Renjun frunció el ceño enojado por qué aquel lobo había arruinado su tarde con Jisung y ahora se encontraba gruñendole a la empleada que les traía el té.
Miró a la entrada y ahí vio también a Donghyuck pero en su forma animal, sabía que era el alfa pelimorado por que sus ojos de su parte animal son el mismo color que la piedra mágica.
— Hyuck, ¿Qué está pasando?. — pregunta Renjun.
El pelimorado se vuelve a su forma humana para responderle.
— No lo sé, mi noble de compañía me dijo que lo siguiera ya que estaba usted en peligro — Renjun frunció el ceño por la respuesta y miró al lobo que se encontraba aún gruñiendole a la empleada.— Beomgyu, ¡Transfórmate ahora! — ordenó el rey omega firme.
El mencionado se cambió a su forma humana a pedido del rey.
Beomgyu pone una rodilla al suelo frente a Renjun y agacha la mirada.— Mi rey, disculpe que haya arruinado su tarde pero me enteré de algo sumamente importante. Por favor le pido que no beba el té que la empleada le ha traído.
Renjun estaba confundido miró a Jisung que también estaba de igual forma, al igual que Donghyuck.
— ¿Por qué no? — pregunta Renjun.
— Por que contiene veneno.
Todos se sorprendieron, mientras que la empleada empezaba a temblar con la bandeja aún en mano, Renjun dirigió su mirada a la empleada, una mirada fría y enojada, haciéndole temblar aún más a la empleada.
— Le pido que tenga misericordia con la empleada, ella solo cumplía órdenes de la señora Seohyun que la tenía amenazada con la vida de sus hijos. — continuó Beomgyu.
— Está vez te has ido muy lejos Seohyun.. — murmuró Renjun con enojó. — ¡Guardias!
Llamó a los guardias (inclusive Yangyang) que se encontraban cerca y se acercaron al rey omega.
—Arrestenla — ordenó Renjun mirando a la empleada que ha dejado la bandeja en la mesita, dos guardias se acercaron a ella y la agarraron fuertemente del brazo — Y atrapen a Seohyun — otros dos guardias hicieron media reverencia para luego ir en busca de la mujer y avisar también a sus compañeros para que la busquen.La empleada cae de rodillas al suelo y los guardias intentaban levantarla pero ella se negaba.
— No me haga esto, su majestad! No quería hacerlo pero la vida de mis hijos estaban en juego! — decía desesperada con lágrimas en los ojos. — Soy la única que les lleva comida a casa, si me sentencia a muerte de qué van a vivir?. Usted será padre, tendrá un cachorro! Pónganse en mi lugar!!.Renjun la miraba con una expresión neutra.
— Llevénsela — dijo finalmente y los guardias la obligaron a ponerse de pie para luego dirigirse hacia el calabozo.
ESTÁS LEYENDO
El Harén de Renjun. [omegaverse]
FanfictionRenjun es un omega, es hijo de la esposa real y por derecho el trono le pertenece ya que su hermano mayor alfa renunció a ella. Renjun tendrá algunos problemas por ser un rey omega, entonces tendrá que demostrar que no es como los omegas que los alf...