—Con permiso su majestad — el alfa entro en el despacho del rey.
— adelante Chenle — habla. — qué es lo que quieres decirme.
El rey se encontraban mirando algunos documentos y sellando acuerdos para el bien del reino.
— Quería informar que me iré en el reino Huang, para quedarme ahí.
El rey dejo de hacer sus cosas para mirar a su hermano con asombro.
— hablas enserio?, Qué irás a hacer ahí?.— Formaré parte del harén de Renjun.
— No me lo esperaba — admitió — pero bueno, si es lo que quieres hacer puedes irte.
Chenle le pareció raro eso, ya que la separación con Renjun le había dolido al rey y ahora lo dejaría irse así como así para estar a lado a quién una vez le perteneció, seguro ya ha superado su relación y está empezando a encariñarse con sus esposos.
— Pero nunca vuelvas a poner un pie en el palacio, mejor dicho, en el reino Wong — Chenle se congeló, ¿Le desterró?, ¿Su propio hermano?, Lo entendería si fuera hijo de la concubinas de su padre, pero.. él es hermano de Yukhei, ambos tenían los mismos padres.
— ¿Por qué?. No puedo venir a visitar a mi hermano?, Ni a Jungwoo? — preguntó Chenle.
— No.
— Estás loco?, Soy tú hermano! Soy el segundo hijo del anterior rey y reina!, Me estas echando de mi propio pueblo.
— Ahora soy el nuevo rey — Yukhei se levanta — y hago lo que quiera. Estás desterrado. Ahora vete, no me obligues a llamar a los guardias.
— Esto te va a traer problemas, ¿Sabías?. Piensa bien lo que haces.
— ¿Por qué me traería problemas?. Renjun no puede hacer nada, aún es príncipe.
— Por qué lo haces, ¿Eh? — se cruzó de brazos enfadado, ya no le importaba respetar o no al rey, total ya ha sido desterrado — Me tienes envidia? De que Renjun ahora me prefiera a mi.
Yukhei tenso la mandíbula, «oh, con que eso era» pensó Chenle.
— Vete.
Chenle se quitó la corona que lo hacía saber que era príncipe y lo tiró.
— Hasta nunca. De todas maneras no sirvo mucho aquí.Dijo último para luego salir de ese lugar y cerrar fuertemente la puerta, sorprendiendo a los guardias que se encontraban ahí.
Jungwoo vió a Chenle enojado caminando con prisa, así que lo agarro del brazo para que evitará pasar de lado.
— ¿Por qué estás molesto?.— Tu querido esposo, acaba de echarme del reino — respondió.
— ¿Qué? — preguntó Jungwoo y Renjun al mismo tiempo.
Renjun se dirigía a su habitación para cambiarse y se encontró con el rey omega y su joya y no pudo evitar sorprenderse por lo que acaba de decir.
— Cómo que te desterró? — preguntó Renjun incrédulo y ahora que lo notaba, no lo ve con su corona puesta.
—Te explicó luego mi príncipe. Su majestad, tengo que ir por mis cosas. Con su permiso — Jungwoo se hizo a un lado para que Chenle pasará.
— Esto es increíble, como alguien puede desterrar a su propio hermano — dijo Renjun, por más que se hubiera peleado con sus hermanos no sería capaz de echarlos del pueblo en donde nació.
— Hablaré con él — dice el rey omega — Y evitaré el destierro. Me preocupa en donde irá Chenle mientras solucionó el problema. — Aunque Jungwoo tiene mucha influencia con el rey alfa aún así le tomará días para hacerle cambiar de idea.
ESTÁS LEYENDO
El Harén de Renjun. [omegaverse]
FanfictionRenjun es un omega, es hijo de la esposa real y por derecho el trono le pertenece ya que su hermano mayor alfa renunció a ella. Renjun tendrá algunos problemas por ser un rey omega, entonces tendrá que demostrar que no es como los omegas que los alf...