Renjun fue muy bien recibido al palacio, lo siervos le ayudaron a llevar sus cosas en su habitación mientras que su padre, el rey quería hablar un momento con él.
Fueron a la sala real, y el rey le dijo que se sentará, Renjun le obedeció.
— Tú hermano volvió — comentó el rey.
— Es enserio?, Necesito verlo — Renjun se levanta emocionado pero vio el gesto de su padre y se sienta nuevamente con una confusión en el rostro. — ¿Mhm?.. ¿pasó algo?.
—Sicheng.. renunciará al trono. Y tú, serás mi heredero.
— Qué?! — Renjun se levanta abruptamente — ¿Por qué?!, Qué le ha pasado en el viaje?!.
— Se enamoró de un alfa. — Renjun jadeó sorprendido.
— Cómo?... Pero.. por qué renunciará al trono, no tiene nada de malo enamorarse.
— El problema es que el pueblo no aceptará a un delta como futuro rey — dijo Sicheng entrando en la sala.
Renjun miró a su hermano, con lágrimas en los ojos fue a abrazarlo. Lo había extrañado mucho.
— El trono es tuyo!, Cómo qué renunciarás a ella, fuiste educado para ser el futuro rey, por qué ahora sales con eso? — decía Renjun entre sollozos.
— No te preocupes.. tú serías un mejor rey que yo — Sicheng le acaricia de la espalda.
Renjun se separa del abrazo para mirarlo a la cara.
— El alfa vino contigo? — preguntó. Quería conocer al dueño del corazón de su querido hermano. Sicheng asintió como respuesta.— Entiende Renjun, solo un alfa y omega, que son muy pocos casos puede ser rey o reina — dijo Sicheng — no un delta.
Renjun asintió.
— Está bien.. ahora quiero ir a mi habitación... estoy cansando, con su permiso — dijo y salió de la sala.En camino a su habitación, se encontró con Yangyang que había estado hablando con Sungchan, que también estaba a cargo de la guardia en el palacio.
Yangyang miró a Renjun y notó que algo le pasaba. Se despidió de Sungchan y fue tras Renjun.
Renjun permitió la entrada de Yangyang a su habitación.
— Qué le pasa? Príncipe — preguntó Yangyang acercándose a él.
Renjun no respondió, y una lágrima cayó. Yangyang no lo espero más y fue a abrazarlo. Renjun corresponde al abrazo, Yangyang era un buen compañero en esos casos.
Cuando Renjun se calmó un poco, le contó lo que estaba pasando y su temor.
— No tienes nada que temer, eres muy capaz para asumir el trono — le dijo Yangyang — Tú hermano ha renunciado por voluntad propia. Y si no quieres hacerte cargo del reinado, en ese caso se le dará a Hendery.
— Lo sé, él sería un gran rey — los tres (Hendery, Sicheng y Renjun) habían estudiado todo para conocer las responsabilidades de un rey, pero Sicheng le había puesto más empeño. — Pero aún así, para mí no es justo, mi madre quería que Sicheng fuera el futuro rey, hasta fue al extranjero para estudiar y profundizar sus conocimientos.
— No dependamos de lo que los demás querían.. aunque fuese tu madre. Estoy seguro que estaría feliz al ver que Sicheng encontró el amor y tú te quedarás a cargo del reino. — Yangyang le sonrió — Además.. te convendría ser el rey ¿Eh?.
Renjun lo miró confundido.
— Por qué lo dices?.— Por qué podrás tener a cualquier alfa a tú disposición.
ESTÁS LEYENDO
El Harén de Renjun. [omegaverse]
FanfictionRenjun es un omega, es hijo de la esposa real y por derecho el trono le pertenece ya que su hermano mayor alfa renunció a ella. Renjun tendrá algunos problemas por ser un rey omega, entonces tendrá que demostrar que no es como los omegas que los alf...