—Príncipe Renjun, me alegra que haya venido — dijo Jungwoo saludando a Renjun, un día antes de la celebración.
— Gracias por haberme invitado, su majestad — Renjun hizo una reverencia — Espero que los obsequios les guste.
— No se hubiera molestado, muchas gracias — dice Jungwoo con una sonrisa — Voy a dejarlo para que descanse un poco.
Renjun hizo un leve asentimiento para luego empezar a caminar, siguiendo a una sierva que le enseñará el camino a su habitación en aquel palacio.
A decir verdad, Renjun no estaba para nada cansado, solo iba a la habitación para cambiarse de ropa y dar un paseo por el pueblo Wong y como no, el guardia real lo acompañará.
Después de darse un relajante baño, dispuso a vestirse con ropa no muy llamativas para no llamar mucho la atención, prometió a sus hermanos y como no, también a su cuñado, llevarles algunos que otros recuerdos.
Empezó a mirar las tiendas que se encontraban en el pueblo, había muchas cosas interesantes que antes no había visto. Yangyang estaba a su lado, mirando el camino.
— Oh, mira! Es hermoso.. — comentó Renjun cuando miro una joya con diseño único — Se la llevaré a Ningning
Renjun hizo su compra y el vendedor le dio en una pequeña cajita la joya para luego agradecerle por la compra.
Ninguna de las personas que andaban por ahí podría decir que Renjun es un príncipe, solamente creerían que es un noble.
Renjun miraba las vitrinas de las tiendas, pero un ruido fuerte lo asusto y miró al frente, Yangyang lo puso detrás de él.
El príncipe miraba lo que pasaba, hasta algunas personas detuvieron su caminar para curiosear.Un alfa le miraba con una expresión neutra a otro alfa que parecía mayor que él y estaba al suelo.
El alfa joven lo había sacado de la tienda a la fuerza.— Por qué te entremetes? — dijo furioso el alfa que se encontraba en el suelo, se iba a reincorporar pero el alfa joven saco un arma y le apuntó.
— No permitiré que maltrates a un omega. déjala en paz.
— No es tu omega. No es asunto tuyo — se levanta con cuidado por que le seguía el movimiento con el arma.
— Me pagaron para matarte ¿Sabías? — el alfa joven le hecho una mirada a todos quiénes se encontraban mirando la escena — Qué te parece si te mato aquí mismo?.
— Príncipe Renjun, Vámonos — Yangyang le susurró. Renjun negó con la cabeza, quería ver lo que iba a pasar. — Es muy peligroso, puede que ese alfa cumpla con lo que dijo y tú te quedas con algún tipo de trauma.. es por tu salud mental, vámonos.
— Lárgate — hablo el joven alfa — me entero que vuelves a molestar a la omega o a cualquier otro, no dudaré en matarte.
El hombre bufó y entonces no le quedó de otra que irse de ese lugar. Minutos después salió la omega de aquella tienda, se podía notar moretones por su rostro y algunas que otras heridas.
Escucho como le agradecía por salvarlo y se disculpaba por las molestias ocasionados, el alfa simplemente negó con la cabeza, diciendo que no hay problema.
Renjun se iba a acercar a ellos pero Yangyang le detuvo del brazo.
— Qué es lo que piensa hacer?.— Quiero saber si ella estará bien, si tiene otra familia...
Yangyang le iba a decir otra cosa pero Renjun ya se acercó a ellos.
— Lo siento mucho por lo que pasó — hablo Renjun y le prestaron atención — Necesitas ayuda?, Tienes familiares que te protejan?..
ESTÁS LEYENDO
El Harén de Renjun. [omegaverse]
FanfictionRenjun es un omega, es hijo de la esposa real y por derecho el trono le pertenece ya que su hermano mayor alfa renunció a ella. Renjun tendrá algunos problemas por ser un rey omega, entonces tendrá que demostrar que no es como los omegas que los alf...