❷❾

1.2K 185 103
                                    


Jaemin y donghyuck palidecieron. jaemin se tocó el collar que de ella colgaba la piedra rosa mágica.  donghyuck  miró con dolor y tristeza al rey omega.

sabían que si se quitaban el collar era por qué ya no pertenecía al harén.

—su majestad.. no creo que sea necesario-

renjun le mostró la palma de su mano a jeno, haciendo que dejará de hablar.

— lo siento, su majestad, no volverá a pasar!, por favor no me quite el collar. — rogó donghyuck.

— por favor, todo menos eso — dijo jaemin en un tono desesperado.  — haré cualquier cosa!, pero por favor, no me eché de su harén!!.

Jisung miró con preocupación lo que estaba pasando y se acerca a Jeno para hablarle.
— No quiero que el rey eché a Jaemin del palacio — dice Jisung en voz baja para que solo jeno escuché.

Jeno entendía del por qué Jisung dijo aquello, el alfa pelinaranja se había hecho cercano a Jaemin ya que el pelirosa fue el que más socializo con él.

Renjun escuchó y se giró a mirar a Jisung.

— No los voy a echar, recién paso dos semanas de que nos casamos, no tengo tiempo para los procedimientos del divorcio y expulsión de consortes.

— Y entonces, ¿Por qué les dijo para que se quitarán el collar? — preguntó Mark.

Renjun sonrió.
— Para ver sus expresiones.. — se giró a mirar nuevamente a los plebeyos — Se quedaron sin color en la cara, pobrecitos.

Donghyuck se dejó caer, quedándose sentado en el suelo, por un momento el alfa había pensado que lo había perdido todo.

Renjun iba a decir que ya pueden levantarse, luego pensaría en un castigo para ellos pero el guardia real abrió la puerta apurado.

— Su majestad... Han dejado una marca en la tumba de su padre.

— ¿Cómo dices? — Renjun frunció el ceño, ¿Quién fue el imbécil que ha destruido la tumba del anterior rey? — ¿Quién fue que lo hizo?.

— Los guardias no vieron nada.

— ¿Cómo qué no?!, ¿Por qué son tan incompetentes?!. — gritó enojado, Yangyang agachó la cabeza, sabía que no iba dirigido a él pero le hace sentir mal el simple hecho de ver a su rey enojado o decepcionado.

Renjun suspiró para luego girarse a mirar a sus alfas.
— Vendré luego. Ustedes.. — señaló a Jaemin y Donghyuck — No quiero que esto vuelva a pasar, les llamo la atención otra vez y esa no se salvan.

Por el camino, Renjun se encontró con una empleada y le mandó para que desinfectara la herida pequeña de Donghyuck, la empleada hizo una reverencia para luego hacer lo que le mando.

゚・*☆¸¸.•*¨*•♕•*¨*•.¸¸☆*・゚

— Vaya que Na te ha dado una gran paliza — comentó Mark, mirando como una empleada se hacía cargo de la herida del alfa pelimorado.

— Cállate si no quieres que está vez sea yo quien te dé una paliza — dijo Donghyuck una vez que la empleada juntaba y guardaba las cosas que había usado para luego salir, dejando a los alfas solos.

— Por qué tan cabreado? — preguntó Mark — Si siempre eras tú que se reía y sonreía por todo.

Donghyuck le mira a Mark, ya que anteriormente estaba mirando el suelo.

— ¿Qué?, ¿Te gustó siendo yo? — Donghyuck sonrió con burla.

— No — respondió tranquilo — simplemente me da curiosidad en saber qué pasó entre ustedes.

El Harén de Renjun. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora