En el reino Wong, el rey omega, Jungwoo se encontraba tratando que su esposo acepté ir en la boda que será en unos días.
— Tienes que ir, sería una falta de respeto que él haya asistido a nuestra boda y nosotros no nos fuéramos a la suya. Ni siquiera fuimos a su coronación, ¡Se va a ofender! Y no quiero lidiar con problemas que tendremos con el reino vecino.
— Tú puedes ir si quieres, yo no puedo, tengo muchas cosas que hacer — se excusó — Renjun es rey, seguro entenderá a lo que me refiero.
— Qué parte de que irás conmigo no has entendido? — preguntó Jungwoo cruzándose de brazos.
— Qué parte de que no iré no has entendido? — preguntó de la misma forma Yukhei.
Jungwoo suspiró y revolvió sus cabellos con una mano fustrado. Se acerca a él, pone una mano en la orilla del escritorio y la otra mano en la mejilla de Yukhei.
—Ya sé que no quieres ir por qué verás a Renjun casarse — se acerca su rostro — Pero solo es capricho tuyo, en realidad no lo amas más.
— ¿Cómo estás tan seguro?.
Jungwoo puso una expresión de tristeza, había hecho todo lo posible para que Yukhei por lo menos se gustará de él y olvidará que se sentía obligado para estar con él, pero a parecer los sentimientos no han cambiado.
— Jungwoo...
— Está bien, no te molesto más. Se hará como tú quieras, no vamos a ir. — dijo dirigiéndose hacia la puerta.
— Jungwoo...
Jungwoo quería salir lo antes posible de ese lugar, si decía nuevamente algo asegura que lloraría ya que el nudo que tenía en su garganta le dificultaba hasta respirar. Jamás debió haber aceptado casarse con alguien que no lo ama, debió haberle insistido a su padre para que lo ayudará sin necesidad de llegar al matrimonio, pero su padre era muy convincente y lo aceptó.
Unos brazos rodearle por detrás lo hizo salirse de sus pensamientos, Yukhei lo estaba abrazando. No era la primera vez que lo hacía, en realidad ya se habían acostado juntos antes y cuando lo era necesario para reforzar la unión.
— Lo siento — lo escuchó decir.
Con eso era suficiente para que sus sollozos se hicieran presente, Jungwoo se removía para que Yukhei lo soltará y así pueda salir de una vez de ahí, no quería que Yukhei lo viera llorando. Pero el alfa lo sujetaba para que evitará irse.
— No llores, amor. Lo siento, lo siento, no era mi intención hacerte sentir mal — Yukhei recostó su cabeza por el hombro del omega. — Claro que ya no amo a Renjun. Me está gustando tú.
Eso sí que no se lo esperaba.
— Eso es mentira, solo lo dices para hacerme sentir mejor, eso no se vale — dijo Jungwoo mientras se secaba las lágrimas que no paraban de caer. — Con mis sentimientos no jueges.
Yukhei lo hizo voltearse para que lo mirará a los ojos y pudo ver los ojos rojos de su esposo por el llanto.
— No te estoy engañando — Yukhei tomó el rostro de Jungwoo en sus manos — Me gustas mucho y como dijo una vez Renjun, enamorarme de ti no sería difícil.
El alfa lo abrazo y Jungwoo correspondió al abrazo.
— ¿Crees que te apoyaba en muchas cosas o que te obedecía solo por qué le tenía miedo a tu padre? — preguntó el alfa — No. Lo hago por que me gustas y no me imagino a otro omega siendo mi rey. Tú mandas en mí, si antes no lo sabías ahora ya lo sabes. Tus deseos son órdenes para mí y si lo que quieres es irte en el reino Huang para la boda, iremos.
ESTÁS LEYENDO
El Harén de Renjun. [omegaverse]
FanfictionRenjun es un omega, es hijo de la esposa real y por derecho el trono le pertenece ya que su hermano mayor alfa renunció a ella. Renjun tendrá algunos problemas por ser un rey omega, entonces tendrá que demostrar que no es como los omegas que los alf...