❸❶

1.2K 182 73
                                    

Renjun parpadea para acostumbrarse a la luz, siente su cabeza pesada, se cómoda para sentarse y mirar quién estaba con él en su habitación.

Lo último que recuerda antes de caer inconsciente es a Jisung hablándole.. ¿Cómo supo que se encontraba mal?, O ¿Qué fue a hacer ahí?.

—Renjun, que bueno que ya despiertas — dijo el alfa pelinaranja tomando su mano — Estábamos muy preocupados por tí.

— ¿Qué pasó? — preguntó Renjun —.. ¿Vino el doctor?. — Yangyang asintió con la cabeza. — ¿Qué ha dicho?.

— ¿Recuerda que has olvidado tomar un día la pastilla?, Pues dio resultado — le comentó el guardia real. Renjun se tapa la boca impresionado y mira a cada uno de sus alfas.

— Ahora la verdadera pregunta es.. ¿De quién es?. — dice Jaemin.

— Bueno.. sospecho que es de Jisung. — dice Yangyang para luego encongerse de hombros.

— ¿Mío?. — preguntó Jisung confundido y asombrado.

— Si, tú instinto te dijo que tú omega se encontraba mal ¿No? — los alfas se miraron entre sí — Los instintos protectores salen más a flote cuando su omega está en cinta. Te negaste a salir de la habitación para comer algo solo para estar con Renjun.

— Yangyang tiene razón — apoya Jeno.

— Taeil antes me dijo que el collar afecta también al bebé, entonces para asegurarnos de que el cachorro que estoy esperando es de Jisung, es cuando nazca. — dice Renjun lo que le había dicho Taeil cuando le pidió hacer el collar.

El collar trae efectos en el bebé, o sus ojos serán del color de la piedra o su cabello será como el padre.

— Entonces... ¿Fuiste a mi despacho por qué sabías que me encontraba mal? — preguntó Renjun a Jisung, que estaba a su lado.

El alfa pelinaranja asintió.

— Por cierto.. el doctor dijo que nada de estrés o podrías perder al bebé — le advirtió Yangyang.

Renjun asintió, en eso entra en la habitación sus hermanos.
— Hermano! — chilló NingNing emocionada y Jisung se levanta para darle espacio a ella — Felicidades hermanito, ¡Voy a ser tía!.

Dijo emocionada, los alfas salían de la habitación para dejarlo un momento a solas con sus hermanos, a Renjun no se le escapó la mirada lasciva que Donghyuck le brindo a Hendery  y Hendery lo ignora.

— RenRen.. — Sicheng le acaricia del cabello — Estamos muy felices con la noticia.. la familia Huang va a crecer..

— Así es, hermanito — Hendery toma la mano de Renjun para luego acariciarlo — Vamos a consentir mucho al cachorro que viene en camino.

— Gracias por todo — Renjun les sonríe.

Sus hermanos se quedaron con él unos minutos más, charlando de algo trivial o sobre el bebé que viene en camino. Después de eso Renjun se levanta de su cama por qué ya se sentía mejor y también tenía cosas que hacer. Sus alfas se encontraban en la zona de entrenamiento, es por eso que no sabían que salió de su habitación.

Por el camino a su despacho se encuentra con el príncipe Guanlin.

— Su majestad — toma la mano de Renjun para darle un beso en el dorso de ésta como saludo — Ahora que lo veo.. permítame pasar la tarde con usted.

Renjun se iba a negar, pero tenían muchas cosas en mente, el caso de Donghyuck, la verdad sobre el matrimonio de sus padres, entre otras cosas que lo hacía estar tenso, así que aceptó.

El Harén de Renjun. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora