Jisung se encontraba empacando sus cosas después de hacerle una visita al príncipe para asegurarse que aún podía aceptar aquella oferta y el príncipe estuvo muy feliz que aceptará.
El alfa lo había estado pensando durante toda la tarde, realmente sentía que no pertenecía en ese palacio y quizás un cambio le haga entender su existencia. Jisung admite que el príncipe es un omega muy hermoso, quizás la idea de enamorarse de él no sería muy difícil.
Alguien entró en su habitación y ni siquiera se giró a mirarlo, sabía de quién se trataba.
—¿Qué crees que haces? — pregunta el hombre que nunca le ha dejado en paz y ser quien quiere ser.
— Me iré del palacio — responde cortante por qué aún estaba molesto que le haya golpeado, y no es la primera vez que hacía aquello.
— Y.. ¿dónde pretendes irte?, ¿Dónde encontrarás una mejor vida que no sea dentro de un palacio?.
— El príncipe Renjun me ha ofrecido formar parte de su harén — comentó — y acepté.
Su padre se quedó un momento en silencio y Jisung se giró para mirarlo, para ver su expresión.
— Estoy orgulloso de ti hijo — dijo y Jisung rodó los ojos — Y si el príncipe tenga preferencia por ti, te convertirás el futuro rey del pueblo Huang.
— La razón por la cual acepté es por qué iré muy lejos de ti — guardo la última cosa — Allá nadie me molestará ni me golpeará.
— Yo que tú no me fiaría tanto.. — su padre se acercó a él — Eres uno de los consortes.. y puede que hayan alfas más fuertes y te molesten por tu debilidad.
Jisung no había pensado en eso. se quedó callado, si eso sucedía... Sería muy cobarde de su parte quedarse encerrado y puede que ahí, el príncipe se canse de él y lo eche de su harén.
Decidió entrenar todos los días allá, tiene que prepararse para defender al príncipe omega.— y entonces?. — hablo su padre sacándolo de sus pensamientos.
— Entonces qué?.
— Y entonces qué harás cuando te molesten allá en el palacio Huang.
— Buscaré la forma de librarme de ellos — aunque esperaba que eso no fuese necesario.
— Ven aquí.. te voy a dar un abrazo como despedida — Jisung lo miró con un rostro serio,
¿ahora sí quiere abrazarlo?. Suspiró y fue para abrazarlo ya que quién sabe cuándo volverá a verlo.— Noble Jisung, el príncipe Huang lo espera para partir — aviso una empleada, el joven alfa asintió agarro sus cosas y un empleado lo ayudo.
El alfa joven miró por última vez su habitación, extrañaría ese lugar ya que era muchas veces su lugar seguro.
゚・*☆¸¸.•*¨*•♕•*¨*•.¸¸☆*・゚
A Mark le sorprendió que Jisung, hijo del guardia real fuera a ser uno de los consortes. No había hablado mucho con el chico ya que normalmente no lo encontraba por el palacio, le había dado curiosidad aquello es entonces que supo que Jisung es muy tímido y no sale de su habitación.
Renjun estaba a lado de su padre. El rey Huang se tocó la puente de la nariz con su dedo índice y pulgar
— ¿Estás bien? Su majestad — preguntó Renjun.
— Si, hijo, no te preocupes.
Renjun asintió, había notado en la cara de su padre mucho cansancio, esperaba a que al llegar al reino pueda descansar un poco, él se encargaría de los deberes que tenía si era necesario.
ESTÁS LEYENDO
El Harén de Renjun. [omegaverse]
FanfictionRenjun es un omega, es hijo de la esposa real y por derecho el trono le pertenece ya que su hermano mayor alfa renunció a ella. Renjun tendrá algunos problemas por ser un rey omega, entonces tendrá que demostrar que no es como los omegas que los alf...