Jaemin se dirigía hacía la habitación de Hendery junto con Mark y Jisung, éste ultimo estaba con la cabeza gacha, tomando el valor para mirar a Hendery a la cara después de casi matarlo.
— No te preocupes tanto — Jaemin acarició el hombro de Jisung — Hendery entenderá que lo hiciste para proteger a Renjun.
Jisung asintió.
—Estoy seguro que le darías una sorpresa a tu padre si pelearás así frente a él. — comenta Mark, sonriéndole. Jisung simplemente se encoge de hombros.Por fin levanta la cabeza para mirar al frente con una pequeña sonrisa.
— Lo hice.. pude defender a Renjun..Jaemin y Mark lo miraron, para luego sonreír enternecidos. Gracias a los comentarios filosos y duros de su padre, Jisung no confiaba en sí mismo y en la fuerza que tiene.
Jaemin mira al frente y cambia su expresión a una seria, Mark lo miró confundido para luego mirar al frente encontrándose con una omega.
— ¿Qué haces aquí? — pregunta Jaemin secamente.
La omega lo miró, y miró también a ellos para luego poner una mueca de desagrado.
— ¿Jeno dónde está? — es lo único que dice.
— Responde a mi pregunta.
— Solo vine de visita, mi padre es un funcionario que ahora mismo está teniendo una reunión con el rey — responde con desinterés. — quise venir a ver a Jeno, ¿O acaso no se puede?.
Jisung también empezaba a sospechar que la omega estaba interesada en el peliazul, no paraba de nombrarlo.
— No puedes andar recorriendo el palacio como si fueras una invitada, a pesar de ser hija de un funcionario sigues siendo lejana a la familia real. — dice nuevamente Jaemin.
La omega lo miraba con enojo.
— Te crees la gran cosa solo por ser uno de los esposos del rey, ¿cierto?. No eres más que un simple e insignificante plebeyo, me es repugnante tenerte frente mío y dirigirme la palabra.— Cuida como le hablas.. ese "simple e insignificante plebeyo" es esposo del rey y tiene el poder de condenarte — se entremete Mark. — Tú ahora eres inferior que él, respeta tu lugar.
— No creo que su palabra tenga voto solo por acostarse con el rey — los alfas la miraron con enojo — por algo tiene a más esposos.
Después de decir eso, Jaemin suelta una risita y se acerca mucho a ella.
— Y eso te molesta.. te arde que Jeno sea uno de sus esposos... — la omega lo miró mal, Jaemin se aleja nuevamente — Ya que.. según tú, mi palabra no tiene importancia.. ¿quieres hacer la prueba? vamos a ver cuánto el rey ignora mis palabras. Debo comentarte que el rey nos consiente mucho.— Eres tan despreciable — le dice la omega.
Jaemin sonrió.
— Lo sé. — miró a Mark y a Jisung — Vámonos.. no quiero seguir aguantandola.Los alfas empezaron a caminar nuevamente, dejando de lado a la omega.
— Que feliz seré el día que el rey se aburra de ti y te eche de su harén. — suelta la chica. Jaemin se giró nuevamente para mirarla.
— ¿Sigues dirigiéndote a mi de esa manera? — preguntó incrédulo — haré que me pidas perdón de rodillas.
— Nunca. — dice la omega.
Jisung tocó el hombro de Jaemin para llamar su atención, lograndolo, así que simplemente ignoran a la omega para seguir con su camino.
゚・*☆¸¸.•*¨*•♕•*¨*•.¸¸☆*・゚
ESTÁS LEYENDO
El Harén de Renjun. [omegaverse]
FanfictionRenjun es un omega, es hijo de la esposa real y por derecho el trono le pertenece ya que su hermano mayor alfa renunció a ella. Renjun tendrá algunos problemas por ser un rey omega, entonces tendrá que demostrar que no es como los omegas que los alf...