❷❸

1.3K 215 64
                                    

Los preparativos para la boda estaba siendo muy estresante más aún cuando Renjun tenía que lidiar con las responsabilidades de ser rey, pero eso al rey omega no le importaba, estaba feliz por el hecho que se casará con sus seis queridos alfas.

Según las costumbres.. en la noche de bodas se tenía que acostar con uno de ellos y eso a Renjun le estaba haciendo pensar mucho.

Por qué si iba primero con Donghyuck, el pelimorado molestaría a los demás alfas y eso quizás provoque una pelea con Mark.
Si va con Mark, haría lo mismo que Donghyuck y está vez el pelimorado quizás no se controle.

Si va primero con Jisung, puede que quizás los demás lo moleste o lo intimide y Jisung no pueda defenderse.
Si va con Chenle, algunos creerían que es por qué es el hermano de su ex pareja. Aunque ninguno de sus alfas, excepto Chenle, sabía el romance que tuvo con el rey Yukhei.

Si visita a Jaemin, quizás a Jeno y a Chenle no le guste por qué el pelirosa había usado su voz de mando en él.
Y si va con Jeno.. quizás Jaemin odie más al peliazul.

—Estresado?, Su majestad — El guardia real entra en el despacho real.

— Si.. algo así, pero no con temas de gobierno — respondió Renjun.

— Creo que me imagino del por qué — Yangyang pone ambas manos encima del escritorio y se agacha un poco, quedando así sus rostros muy cerca. — No sabes con quién te acostarás primero en la noche de bodas, ¿o me equivoco?.

— Si, es eso. — Renjun respondió sin sentirse intimidado en lo más mínimo.

— ¿Quieres embarazarte ya?. — Yangyang se aleja.

— No — respondió Renjun mirando por un momento la hoja que tenía en manos para luego mirar nuevamente al guardia — Tengo que vengar la muerte de mi padre primero y asegurarme de que nada ni nadie nos hará daño, no quiero que mis futuros cachorros estén en peligro.

— Cómo sabrás quién es el culpable. O mejor dicho, los culpables.

— No lo sé Yang.. no lo sé — Renjun soltó el bolígrafo que tenía en mano para luego revoltear sus cabellos con ambas manos.

En eso alguien golpea la puerta, Renjun se preguntaba quién podía ser ya que sus hermanos y futuro esposos podían ingresar sin necesidad de un permiso, tampoco había pedido nada para que sea una empleada.

El rey recordó que el príncipe de un pueblo lejano estaba quedándose en el palacio, Renjun no sabe el motivo de su visita pero de todas formas lo recibió. Renjun admitía que sentía un extraño presentimiento por él, así que lo mando a vigilar desde lejos sin que el príncipe supiera.

Renjun acepto la entrada del príncipe (que por cierto es alfa). Elegantemente ingresa al lugar y hace una reverencia al rey.

— Príncipe Guanlin, ¿Qué se le ofrece? — preguntó Renjun amablemente — ¿Cómo está en su estadía en el palacio? Está bien?.

— Si, estoy muy agradecido con usted su majestad — Renjun admite que ese alfa es lindo, pero no le gustaba algo de él. — Solo quise venir a hablar con usted en privado.

Guanlin se refirió al guardia real que se encontraba detrás de Renjun.

— Por supuesto, pero mi guardia real no se irá de aquí, ignora su presencia, él no dirá nada a nadie. Dime en qué le puedo ayudar. — Renjun dijo mirándolo directamente a los ojos.

— En ese caso..

El príncipe alfa hace aparecer como humo negro en la palma de su mano para luego escuchar como alguien se cae a sus espaldas.
Renjun se giró a mirar y vio a Yangyang inconsciente.

El Harén de Renjun. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora