Aviso nuevamente que no sé escribir lemon e hice lo que pude xd, si no les gusta.. lo siento.
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
La fiesta se había finalizado y Renjun se despidió de los invitados que le volvieron a decirle las felicidades por haberse casado y lograr con éxito que le permitan tener un harén.
Renjun se dirigía a sus aposentos para darse un baño, cambiarse las prendas y ponerse solo ropa cómoda para dormir, pero lo que le desconcertó fue que Yangyang vino por él.
—Qué pasa? — preguntó Renjun cuando permitió el ingreso del guardia real que aún tenía la prenda que había usado en la fiesta.
— Estoy aquí para acompañarlo en los aposentos de uno de sus esposos y pasar la noche de bodas con él — en ese momento el rey omega lo recordó.
Renjun asintió, así que se dispuso a salir de su habitación siendo seguido por Yangyang. Había pensado mucho en a quién visitaría primero para finalmente olvidarlo. Decidió que iría a verlos según el orden que le dio los collares, así que ahora iría en la habitación de Jeno.
Yangyang lo había acompañado por que el camino a la habitación de Jeno era largo y como ahora es rey debe cuidarlo más que antes. Al llegar al aposento de Jeno, el guardia real se despide de él y le desea una agradable noche.
Al entrar en la habitación, vio a Jeno sentado en la cama, llevaba puesto lentes mientras leía un libro. Al notar su presencia dejó a un lado el libro y se quitó los lentes.
— Su majestad.. no lo esperaba — dice sinceramente — Me alegra verlo. — Jeno se quita la manta de encima y se levanta para acercarse lentamente al rey.
— Bueno.. por un momento también lo olvidé — Renjun se acercaba también al alfa.
— Su majestad, hoy fue un día muy cansador para usted, dejemos ésto para otro día.
— Eso quiere decir que no lo quieres hacer conmigo? — preguntó Renjun en un tono herido, no lo estaba, simplemente quería oír que Jeno diría.
Jeno sonrió apareciendo su encantador eyesmile y abraza por un momento a su rey.
— Si quiero hacerlo con usted.. he esperado el día ansiosamente pero.. no puedo obligarlo a acostarse conmigo estando usted muy cansado — se separa del abrazo y le agarra de ambas manos — sabes que a partir de hoy soy solo tuyo, bueno.. en realidad lo soy desde cuando acepté ser tu joya. Me tienes a tu disposición cuando quieres. Sé que quiere cumplir con las costumbres, pero nadie se dará cuenta si consumimos o no el matrimonio. Anda vamos a acostarnos y dormir.
Renjun quería llorar, Jeno tenía toda la razón, él estaba un poco cansado y quería dormir aunque con el baño que se dió se le pasó un poco el sueño.
El peliazul asegura que nadie se daría cuenta que no consumieron el matrimonio pero si no lo hacían hoy no podrían hacerlo mañana ya que tendría que ir junto a Chenle y Chenle le quizás se burle de Jeno por que no llegaron a hacerlo o decirle como que el rey omega solo lo añadió a su harén para darle el favor a la familia de Jeno.El omega se acuesta en la cama y espera a que Jeno haga lo mismo. Una vez que el peliazul se sienta en la orilla de la cama, Renjun pasa sus brazos alrededor del cuello del alfa abrazándolo.
— Se me pasó el sueño — Jeno giró un poco la cabeza para mirarlo. — Si no lo hacemos hoy.. tendrás que esperar cinco días..
Jeno agachó la mirada, lo sabía, sabía que tendría que estar con los demás alfas.
ESTÁS LEYENDO
El Harén de Renjun. [omegaverse]
FanfictionRenjun es un omega, es hijo de la esposa real y por derecho el trono le pertenece ya que su hermano mayor alfa renunció a ella. Renjun tendrá algunos problemas por ser un rey omega, entonces tendrá que demostrar que no es como los omegas que los alf...