Una vez que Renjun y los dos alfas llegarán al jardín en donde estaría sentado/esperando Chenle, los presentó a cada uno.
Jeno, hijo del consejero real del palacio, Chenle, hermano del rey Yukhei y por último Jaemin anterior mercenario.—Bien, Jaemin — Renjun se levanta de su asiento y se acerca al alfa pelinegro — Cómo te habrás dado cuenta, mis queridos alfas tienen un collar y el color de cabello extravagante.. éste es el tuyo.
— No quiero ponermelo — dijo firmemente Jaemin mirando el collar que Renjun tenía en manos. El príncipe omega lo ignoró y acercaba sus manos para ponerle el collar. — No quiero.
Por instinto Renjun se alejó, era claro, Jaemin había usado su voz de mando en él.
El príncipe omega lo miró sorprendido.
Jaemin se fijó en los que se encontraban presentes y notó que sus ojos se habían cambiado.Jeno se levanta y se acerca a él con una expresión seria y sus ojos azules, haciéndole saber que su lobo interior estaba enojado.
— Te pondrás ese collar, quieras o no — dijo Jeno.
— Shh — Renjun lo abrazo para que se calmará y no se le ocurra pelearse con Jaemin — Está bien, cálmate, no está acostumbrado a lidiar con omegas.
— ¿Quién te crees que eres para usar tu voz de mando en el príncipe, futuro rey? — preguntó Yangyang, ya que estaba a un lado del omega.
— Chicos, calmados todos — dijo Renjun, los ojos de Yangyang se habían vueltos dorados pero luego de ver qué Renjun lo miraba, su color de ojos volvieron a la normalidad.
Renjun miró con una expresión seria a Jaemin y se acercó nuevamente a él, agarrándolo fuertemente del cuello para luego hacer que lo mire a los ojos.
— Escúchame tú. Más te vale obedecerme y hacer lo que yo te pida — el color de ojos de Renjun cambiaron a celestes sorprendiendo a todos, dejo de apretar el cuello ajeno para después con su dedo índice acariciar su rostro teniendo una pequeña luz celeste por el dedo también — por qué no creo que en la miseria que andabas conseguirías todo lo que tendrás aquí si me obedeces. Piensa en tu hermana.. ella recibirá un buen trato aquí, estará bien alimentada, será bien vestida y entrenada si ella lo desea.. no es mucho lo que te pido.Jaemin se quedó callado, Renjun sonrió y le tendió el collar. — Has tomado la mejor decisión.
Jaemin aceptó el collar y se lo puso alrededor del cuello.
— ¿Contento? — preguntó con cierta molestia en su voz.Renjun sonrió feliz.
— ¡Más que contento! — el omega aplaudió feliz, sus ojos volvieron a la normalidad.A Jaemin lo abrumó su cambio repentino de humor, hace unos segundos tenía la mirada molesta y apretándolo del cuello, amenazándolo con que parecía ser magia, para luego verlo orgulloso y con una sonrisa resplandeciente.
— Qué te costaba obedecerlo — dijo Chenle, aún molesto. — Si hubieras usado tu voz de mando nuevamente en el príncipe te hubiera arrancado el cuello.
Renjun miró a Chenle con una sonrisa, le encantaba que aquellos alfas hubieran estado dispuesto a defenderlo.
— Esconde esos colmillos, bebé — le dijo Renjun a Chenle ya que estaban más largos de lo normal — No creo que Jaemin, quiera enfrentarse con ustedes tres solo.
O contigo» Pensó Jaemin suspirando, luego notó la mirada de todos.
— qué me miran?.— Te ves bien con ese color de cabello — comentó Jeno haciendo gestos encima de su cabeza.
Jaemin tomó el espejo que se encontraba encima de la mesita y se miró. Su cabello estaba completamente rosado.
— Por cierto, príncipe — Yangyang se gira para mirarle a Renjun que se encontraba abrazado por Chenle — Por qué su color de ojos cambió?.
ESTÁS LEYENDO
El Harén de Renjun. [omegaverse]
FanfictionRenjun es un omega, es hijo de la esposa real y por derecho el trono le pertenece ya que su hermano mayor alfa renunció a ella. Renjun tendrá algunos problemas por ser un rey omega, entonces tendrá que demostrar que no es como los omegas que los alf...