❷❽

1.4K 201 195
                                    

Han pasado dos día de la boda, ahora tenía que dividirse para pasar tiempo con sus alfas a solas, por ejemplo un día desayuna con Chenle, almuerza con Mark, cena con Jeno y así sucesivamente, algunas veces lo que llegan a reunirse los siete juntos.

Ya había pasado la noche con Chenle y Jaemin, esta noche es momento de estar a solas con el menor de los alfas.

La noche había caído demasiado rápido, según Renjun, estaba nervioso como si fuera su primera noche, no había visto a Jisung durante todo el día y no sabía si el pelinaranja sabía que esa noche la pasará con él.

Jisung es menor que él y por eso siente que el pelinaranja no está lo suficientemente preparado para acostarse con él.

—Lo huelo preocupado y nervioso — comenta Yangyang, que lo estaba acompañando a la habitación de Jisung. — ¿Pasa algo?.

Renjun negó con la cabeza, no quería dar explicaciones.

— No sé preocupe.. estoy seguro que Jisung aceptará pasar la noche con usted, de todas formas ya le tiene confianza.

Renjun le miró sorprendido, algunas veces le asustaba lo mucho que Yangyang lo conocía, es como si el guardia real hubiera leído su mente.

— Si, supongo. — Renjun se encoge de hombros para luego seguir mirando hacia adelante.

— Imagino que el noble Jisung es un inexperto en el tema.. pero usted ya no, así que hará que la primera vez de Jisung sea placentera.

— También puedo hacer placentera tu primera vez conmigo — dijo Renjun sin mirarlo para luego entrar en la habitación de Jisung sin despedirse de él.

Yangyang se quedó estático en frente de la puerta, ¿Había escuchado bien?, ¿A qué se refirió el omega?, ¿Por qué ha insinuado eso?. Tenía muchas preguntas en mente, pero olvidaría aquella frase que había dicho por qué seguro ha de haber sido una de sus bromas.

Renjun entró en la habitación cerrando la puerta detrás de si y recostándose por ella para luego soltar una risita por lo que le había dicho a Yangyang.

— ¿Su majestad?— hablo Jisung confundido.

Renjun pudo notar que Jisung estaba con la bata de baño y el cabello húmedo, cayendo una que otras gotas por su frente.

El omega sonrió ladino.
— Te has dado una ducha recién o me estabas esperando así.

Jisung se sonrojó y sonrió tímidamente.
— Realmente no sabía que iba a venir, suponía que por ser el menor del harén era el último.

— He pensado en eso por qué era tu primera vez con un omega, así que.. debo enseñarte cositas~.

Jisung negó con la cabeza y sin que Renjun lo esperase el alfa pelinaranja estaba enfrente de él acorralandolo por la pared, una mano apoyado por la pared y otra por la cadera del omega.

Jisung era más alto que Renjun y agachaba levemente la cabeza para mirar al omega.
A Renjun se le había cortado el aire cuando Jisung abrió un poco su bata, dejando a la vista sus pectorales y poco de su abdomen.

— Usted sabe que me gusta leer libros... — acaricia la mejilla del omega para luego dirigir su dedo pulgar a sus labios y abrirlos levemente. Renjun sintió un Dejá Vu, él había hecho lo mismo con Jisung cuando lo tenía acorralado, ahora han cambiado lo roles.  — Y algunos libros que leí eran.. para adultos.

Tomo la mano de Renjun y se lo llevo a su pecho, específicamente en donde se encontraba el corazón.

— Mi corazón palpita por ti — dijo con una voz seductora y una sonrisa de por medio, haciendo que Renjun se sonrojé efusivamente. — Y sabes qué más también palpita por ti?. — Jisung guiaba la mano de Renjun hacía más abajo.

El Harén de Renjun. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora