—Príncipe Mark, el príncipe Renjun lo espera en sus aposentos — una empleada vino a anunciarle aquello cuando ya fue de noche y cuando los demás ya estaban cada uno a sus habitaciones.
Mark asintió y salió de su habitación al igual que la empleada.
El pelirojo estaba un poco nervioso, Jeno había dicho que no le iba a exigir a Renjun para que lo castigue pero si.. ¿Aún así le molestó lo que ha hecho?. Mark estaba consciente de lo que le había hecho, pero no se arrepentía. Realmente a Donghyuck le hacía falta saber su lugar y lo que hizo no es nada grave, no para él.
Mark estaba enfrente de la puerta de la habitación de Renjun, que golpeo y el omega le permitió el ingreso.
Ya era algo tarde, supone que los alfas de Renjun ya estarán durmiendo, le sorprende que el príncipe omega aún no descanse ya que mañana tenía que levantarse como siempre temprano.
— Me han comentado lo que has hecho — hablo Renjun, se encontraba de espaldas, mirando por la ventana.
— Lo siento — se disculpa Mark — Yo.. realmente me enoje por lo que Donghyuck ha dicho, no se volverá a repetir.
— Es claro que no se volverá a repetir...
Renjun aún no se gira para mirarlo, y eso a Mark le estaba poniendo más nervioso de lo normal... ¿Y si lo echaba de su harén?.
— Estoy arrepentido príncipe, por favor, no me castigue ni me eche de su harén.. por favor. — dice Mark rompiendo el silencio (sepulcral según Mark ) que había.
Renjun sin mirarlo se dirige a la orilla de su cama para sentarse.
Mark le sigue y se pone en frente de él, arrodillándose, recostando su cabeza en uno de los muslos del omega.— No estoy arrepentido de lo que hice — confesó — pero si, estoy arrepentido de hacerte enojar.. yo lo amo mi príncipe, daría todo por usted.
Mark no sabía que más decir para que Renjun le hable o si quiera le mire. Pero se sorprendió cuando sintió una caricia en su cabello, levanta la mirada para ver a Renjun.
— No vuelvas a hacer eso — le dijo con una voz calmada mirándole a la cara — Sé que algunos no te caen bien y que Donghyuck es un poco.. sarcástico o bromista, pero solo tienes que ignorarlo. Tú estás aquí para darme atención a mi. También hablaré con Donghyuck sobre esto. — Renjun se agacha para que sus rostros queden muy cerca — ¿Estamos de acuerdo?. — Mark asintió — Bien.. ya puedes levantarte.
— Quiero que me dé más caricias — le dijo.
— Entonces acuéstate en la cama, dormirás conmigo hoy — Renjun sonrió.
Mark obedece a las palabras de Renjun, y se acuesta a la gran cama de Renjun.
Mark abrazo el pequeño cuerpo del príncipe omega, mientras éste le daba caricias en el cabello.El pelirojo levanta la mirada para verlo a los ojos y se acerca para besarlo, beso que fue correspondido. Cuando la falta de aire se hizo presente, se separaron.
— Descansa.. mi príncipe — le dice Mark.
— Tú también, Mark.
Al día siguiente, como el omega había dicho, fue a hablar con Donghyuck bien temprano antes de que sea la hora del desayuno.
La puerta fue abierta justo cuando iba a golpearla. Renjun lo miró, Donghyuck se vestía de prendas oscuras. Estaba vestido con prendas color vino oscuro y con algunos accesorios de plata, ¿Enserio es un plebeyo?. Se preguntaba Renjun. Por que antes de conocer a Donghyuck ya se vestía de esa forma, según Jeno. Que lo había visto una cuántas veces de casualidad.
ESTÁS LEYENDO
El Harén de Renjun. [omegaverse]
FanfictionRenjun es un omega, es hijo de la esposa real y por derecho el trono le pertenece ya que su hermano mayor alfa renunció a ella. Renjun tendrá algunos problemas por ser un rey omega, entonces tendrá que demostrar que no es como los omegas que los alf...