A la mañana fue a despedirse del príncipe Guanlin e deseándole suerte en el favor que le había pedido Renjun.
Después de aquello fue a su despacho, como normalmente lo hacía, también faltaba que Taeil le cuente toda la historia de sus padres que se había quedado a medias.
Unas horas más tarde, un funcionario de la corte vino junto a Renjun. El rey omega claramente sabía que se trataba de uno que se había negado a su coronación.
—A qué se debe su agradable visita, señor? — pregunta Renjun con un poco de sarcasmo — se le ofrece algo de tomar?.
— no se moleste, mi visita será corta. — Se sienta frente a él. — Me he enterado que está en cinta.
Renjun maldijo mentalmente, como a ese hombre le gustaba fastidiarlo y llevarle la contraria.
— Así es. — afirmó el rey omega.
— En ese caso, no podría usted seguir gobernando.
"Ni siquiera me felicitará por mi embarazo?" Pensó Renjun, disimulando su molestia.
— A dónde quiere llegar?. — preguntó Renjun directamente, no tenía paciencia como para soportarlo.
— Concédele el trono a su hermano Hendery — Renjun lo miró con una expresión seria — Él es un alfa y tú un omega, no importa si por derecho te pertenece el trono, un omega necesita cuidados y aún más cuando están en cinta, no puede llevar un peso tan grande como es ser rey, gobernar el pueblo y a la vez estar esperando un cachorro. El estrés podría causarle la pérdida del bebé y la pérdida del bebé podría causarle depresión hasta llevarlo a la muerte.
Renjun llevó su lengua contra su mejilla, claramente molesto, le había dicho todo lo que ya sabía.
El omega se recostó por el sillón y sus codos apoyo por el posa brazos, entrelazando sus dedos.— Lo sé — respondió Renjun — Usted me ve como alguien débil solo por ser un omega, cosa que no es así, no soy igual a las omegas que usted conoce.. y mi embarazo no será mi debilidad, si no mí fuerza. Se meten con mi bebé... Y sufrirán las consecuencias.
El hombre mostró expresión de molestia.
— Tendrá que renunciar a la corona, su majestad — se notó en la forma de decir que la última palabra no le agradaba para referirse a él. — Es por su bien y la de su seres queridos.— No voy a hacerlo — lo dijo sin pensar — Piense lo que quiera, pero no le daré la corona a Hendery.
— Por como usted habla de su hermano, pareciera que son enemigos.
— Te equivocas. Yo aprecio a mi hermano.. es un alfa agradable y gentil, pero aún así, soy yo el heredero del anterior rey. Les guste o no.
El hombre se levanta de su asiento.
— Bueno, me tengo que ir, que tenga un buen día... su majestad. — dijo para luego dirigirse hasta la puerta — Si no le concede el poder a su hermano.. sufrirá las consecuencias.Renjun se levanta y apoya su mano por el escritorio.
— A mí no me amenaces.. el que sufrirá las consecuencias serás tú.El hombre le hecho una última mirada para luego salir del despacho y luego Yangyang entrar.
Vio a Renjun con una expresión molesta para luego el omega golpear el escritorio fuertemente.— Renjun, cálmate.
— Cómo quieres que me calmé? — dijo entre gruñidos el omega — Me ha amenazado, ¿Quién se cree?.
— Qué harás? — pregunta Yangyang, sirviéndole un vaso de agua.
Renjun suspira y se sienta nuevamente, para luego agarra el vaso de agua que Yangyang tendía y tomarlo, no sin antes responderle.
— Voy a deshacerme de él.
Yangyang se quedó sorprendido.
— Co- cómo?.Renjun lo miró y sonrió con superioridad.
— Le pediré un favor a Donghyuck.— No lo hagas.
— Ya lo decidí.
Yangyang niega con la cabeza, no estaba de acuerdo con la decisión del rey omega pero no podía hacer que cambie de opinión.
Horas más tarde, Renjun estaba caminando. El embarazo le estaba creando más problemas, las comidas que antes le gustaba y ahora le da náuseas, y las que jamás imaginó comer lo comía como si fuera un manjar.
Renjun suspira, se dirigía a pasar la tarde con Jisung, últimamente estar con él se sentía mejor, los demás alfas lo entendían ya que su cachorro seguro quiere sentir a su padre alfa cerca.
Llegó al jardín, ahí se encontraba Jisung sentado y cuando se dio cuenta de su presencia, se levanta para darle un abrazo y un corto beso en los labios como saludo.
— Cómo se encuentra?, mi cielo.
— Estoy bien, Ji, gracias y tú?, Cómo estás?.
— Me alegra que esté bien, y yo bien. — responde Jisung, para luego mirar las plantas que se encontraba en el jardín. — Recuerdo que aquí fue el lugar en donde me puso el collar, oficializando que soy parte de su harén.
Renjun sonrió enternecido y asintió.
゚・*☆¸¸.•*¨*•♕•*¨*•.¸¸☆*・゚
Beomgyu se dirigía corriendo por los pasillos, tenía que encontrar a Donghyuck rápido, era urgente, demasiado diría el alfa de mechas rubias.
Él noble de compañía de Donghyuck había ido en la cocina para comer alguna que otra fruta, pero se encontró con Seohyun, una de las omegas del anterior rey y madre de la princesa NingNing.
Ella estaba hablando con una sirvienta, así que Beomgyu se esconde para no ser descubierto y escucharlos conversar.
«Quiero que el rey se tome de esa taza, en donde se encuentra el veneno, si no lo haces, tus hijos van a morir» dijo aquella mujer y la empleada asintió temerosa.
Beomgyu se tapó la boca sorprendido, para luego ver cómo la empleada salía de la cocina con la bandeja en mano, y Soehyun también salió de la cocina segundos después.
Y es por eso que estaba buscando a Donghyuck, al verlo caminar tranquilamente lo agarra por los hombros para que se detuviera. El pelimorado casi le gruñe pero ve que se trataba de un cansado y jadeante Beomgyu.
— ¿Qué te pasa? — pregunta Donghyuck.
— El.. el rey.. el rey.. — Beomgyu trataba de hablar pero por la falta de aire no pudo.
— El rey qué?! — dice impaciente Donghyuck.
— Pusieron.. pusieron veneno a su té. Está.. está en el jardín.
Donghyuck se sorprendió y le agarro del cuello de la camisa a Beomgyu.
— ¿Por qué carajos no lo detuviste antes en vez de buscarme?. Si no llego a tiempo para evitar que tome su té, te mato.Le suelta para luego ir corriendo en donde se encontraba el rey omega pasando la tarde con uno de los alfas, maldecía por lo bajo, llegar al jardín hasta donde él estuvo caminando es muy largo.
A Donghyuck no le importaba si Beomgyu lo seguía por detrás o no, lo único que quería evitar era que a su rey le pasase algo grave.
Llegó al jardín y los vio ahí, la bandeja de té ya se encontraba sobre la mesita y Renjun junto a Jisung tenían la taza de té en manos.
Jisung lo miraba con preocupación y miedo, Renjun miró la tasa de té y tosió. Tosió sangre.
La tacita de té que estaba en manos de Renjun cayó al suelo.
La camisa de Renjun estaba repleta de sangre que salía de su boca.— ¡No!, ¡Renjun!.
ESTÁS LEYENDO
El Harén de Renjun. [omegaverse]
FanfictionRenjun es un omega, es hijo de la esposa real y por derecho el trono le pertenece ya que su hermano mayor alfa renunció a ella. Renjun tendrá algunos problemas por ser un rey omega, entonces tendrá que demostrar que no es como los omegas que los alf...