⓿❽

1.5K 236 38
                                    

Yangyang entró en la tienda de donde había salido aquel alfa joven que defendió a la omega.
Le hecho un vistazo, tenía muchos artefactos como: flechas, armas, cuchillas, espadas.

—¿Qué se le ofrece? — pregunta aquel alfa.

— voy a mirar.. quizás encuentre lo que necesito — responde Yangyang mirando algunas cosas que ya tenía en el palacio.

El alfa joven lo analizo y lo reconoció, es el guardia que estaba con aquel príncipe, pero.. ¿Por que fue ahí?. En el palacio tiene todas esas cosas.

— ¿Qué es lo que en realidad quiere?. — preguntó directo — Por qué no creo que en el palacio le haga falta algo.

Yangyang se detuvo, vaya.. a parecer tenía buena memoria y es astuto.

— Bien.. quiero preguntarte algunas cosas — Yangyang se acercó hasta donde esta el chico.

— En ese caso... — el alfa saco un arma, al mismo tiempo una espada filosa se posó por su cuello. El alfa sonrió — Vaya.. eres muy rápido.

— Baja el arma. No vengo en busca de pelea — dijo Yangyang. El príncipe no se lo perdonaría si le hiciese algo a aquel alfa, por qué si, ese chico tiene un bonito rostro.

— Entonces.. ¿Por qué quiere saber de mí?. — dijo aún sin haber bajado el arma.

Yangyang suspira entonces aleja la espada y lo tira en el suelo.
— No tengo más armas a parte de esta. — levantó ambas manos — Solo quiero saber algo de lo que dijiste está mañana y si los rumores de ti son ciertas. Na Jaemin.

Jaemin iba a preguntar cómo sabía su nombre pero sabía que tenía fama en este pueblo por su anterior trabajo así que no le pareció raro.

Guardo su arma
— Dime.. ¿Qué es lo que quieres saber? Y para qué?.. 

— Eras mercenario?.

— Y si te dijera que si?, Acaso.. quieren deshacerse de alguien en el reino Huang y no tienen a quién recurrir — dijo con ironía. — Lo siento, ya no hago esas cosas.

— entonces por qué dijiste que te pagaron para matarlo? — se refería a lo ocurrido en la mañana.

— Para asustarlo nada más. Ahora dime. ¿Por qué quieres saberlo?.

Yangyang pensaba en una excusa, no podía decirle que el príncipe se lo pidió.
— Quería asegurarme de que el príncipe no sufrirá a causa tuya.

— No tienes por qué preocuparte, ese príncipe es demasiado bello para morir.

— Por cierto — Yangyang puso dos cuchillas encima del mostrador — Quiero estos.

Jaemin enarcó una ceja pero luego se encogió de hombros y cobrarle por los objetos.

゚・*☆¸¸.•*¨*•♕•*¨*•.¸¸☆*・゚

Todos los omegas que el rey Jungwoo invito para su cumpleaños (solo omegas), están sentados en el gran jardín tomando el té y un postre. En la noche lo que sería el baile.
Minjeong se negó a participar en la tarde de té ya que no pertenecía en la realeza o es un noble.

Renjun la entendió, a pesar de que quiera que estuviera presente.
Mantuvieron una charla entretenida, realmente eran muy amigables, menos una, que parecía engreída.

— Oh querido, no veo a los consortes del rey Yukhei por aquí, ¿No los has invitado?, De igual forma comparten el marido ¿No? — Jungwoo dejó de sonreír.

El Harén de Renjun. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora