❶❻

1.4K 245 49
                                    

Yangyang se encontraba haciendo su recorrido nocturno como siempre, hasta que se encuentra con su compañero Sungchan.

—Jung, ¿estás bien? — pregunta. Ya que notaba que tenía una expresión de preocupación.

Sungchan lo miró, se estaba mordiendo la uña del dedo. — La eché a perder.

— ¿Qué?.

— El príncipe Renjun me pidió un favor, ¿Te lo contó? — Yangyang asintió como respuesta — Y ese favor es investigar a alguien y ese alguien me descubrió, no sé cómo, descubrió que estaba averiguando cosas sobre él.

Yangyang se sorprendió, pero aún no le veía el problema a ese asunto. Claro que cualquiera puede cometer errores y echarlas a perder pero tenía solución.

— Y qué te hizo?, Cómo reaccionó?.

— Me amenazó con matarme si seguía intentando averiguar su vida. — dijo como si fuera algo de todo los días — lo que me preocupa es como le diré eso al príncipe.. en que fracase en la primera vez que me pide un favor personalmente.

— No te preocupes por eso — dijo Liu. «Renjun y sus gustos en plebeyos» pensó. — Yo voy a hacerlo. ¿Averiguaste algo antes de que te descubrierá?.

— Ese alfa es muy cerrado, nadie tiene datos que pueda ser útiles para el príncipe — dijo con desespero — lo seguí lo más discreto posible, incluso sin el uniforme, pero igual me reconoció.

— ¿Cuáles son los datos que tienes?.

— Es dueño de un hotel que fue heredado de su padre, se queda hospedado en su propio hotel ya que se va de seguido del pueblo y viene nuevamente después de meses. No saben su nombre, solo es llamado por "Sun" por que según los rumores, antes de la muerte de su padre era un sol para sus familiares . — Yangyang intentaba digerir toda esa información que soltaba Sungchan de una vez — Ahora claramente ha cambiado.. y su edad no se sabe pero aparenta alrededor de veintitrés o veinticuatro años

— Esa información sirve — le comenta — simplemente falta el nombre y la edad exacta. Buen trabajo, Sungchan — Yangyang le palmeó el hombro y sonrió.

Sungchan suspiró, realmente había tenido miedo en como su superior reaccionaría (si, Yangyang es de rango más alto).

— Te encargó mi trabajo — le dice y Sungchan lo miró curioso — Iré a averiguar yo.

— Tenga cuidado — le dijo mirándole con preocupación. Es algo irónico decirle aquello ya que no es la primera vez que Yangyang averigua cosas para el príncipe omega.

— Estaré bien, no te preocupes — Yangyang se retira de ese lugar, dejando a Sungchan a cargo del recorrido en el palacio. Pero antes que se retire le dijo los detalles de aquel chico que Renjun quería saber.

Yangyang se había cambiado el uniforme a una vestimenta casual, como si fuera un simple pueblerino que recorría las calles, olvidó preguntarle a Sungchan si no sabía su paradero a esta hora.

Vio a un alfa con los detalles que le había dado Jung pero no sabía si es el correcto así que se dispuso a seguirlo discretamente.
Escuchó una conversación que tuvo con una mujer y le llamó "Sun" y si. Ese es el chico que tenía que saber su nombre real.

Entro a un restaurante solo y se sentó en una esquina cerca de la ventana. Yangyang se quedó un poco más cerca de la salida finjiendo que también quería comer algo de ahí, de vez en cuando miraba a alfa, que se encontraba leyendo la carta del menú y aún no había pedido nada.

El alfa se levanta y Yangyang mira sus manos para evitar que se dé cuenta que lo estaba vigilando. Le pareció extraño que saldría sin haber pedido nada, entonces.. ¿Para qué entró en ese lugar?.

El Harén de Renjun. [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora